Te vas a quedar? [H26] [M26]
Fecha: 29/12/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... éste punto los gemidos ya no eran discretos, los jadeos y los "ahhh que rico" no faltaban.
Sinceramente no me di cuenta en qué momento Nancy se había desabotonado su pantalón y se lo estaba quitando con un movimiento de piernas, sin duda no quería que me detuviera por qué con una de sus manos me apretaba hacía ella.
Ya sin pantalón me dispuse a pasarla a la cama cargada y de un movimiento nos acomodamos para que ella estuviera encima de mí. Con ella arriba le pregunté que si estaba bien sin condón, obviamente no iba preparado para ponerle un cogidon.
N: Ya metemela así, no me importa, solo no te vengas dentro por favor!
Yo solo asentí y me quité mi bóxer, ella ya solo tenía puesta su braguita toda mojada que se quitó rápido también.
Sinceramente yo ya solo pensaba en tener toda mi verga adentro de ella y empezar a moverla pero ella me dijo, "no espera aún no". Y comenzó a frotar su conchita depilada sobre mi pito tan duro que sentía todo su movimiento desde la cabeza hasta la base y de regreso, cada que su clítoris rozaba mi glande ella soltaba un gemido diferente, parecía como algo más gutural y sus líquidos ayudaban a qué resbalara delicioso.
Cuando ella estaba haciendo este movimiento sinceramente yo me sentía en la gloria, para ese momento en mi vida yo había estado con muy pocas mujeres, todas sin mucha experiencia por lo que nunca me habían hecho algo así y ella se encargó de llevarlo al siguiente nivel cuando mientras gemía me comenzó a acariciar ...
... los huevos todos llenos de sus líquidos. Uff, no puedo describir el placer que me estaba haciendo sentir y no aguanté más, la detuve por las caderas y le metí la verga que para ese punto estaba tan caliente de mi propia sangre y de tanta fricción que hasta sentí que se refrescaba cuando entró por completo. Ella se quedó con la boca abierta sin decir una palabra, se llevó una mano a su frente y viendo al techo para luego soltar un largo "ahhhhhhhhh" que casi me hace venirme en ese instante.
Mientras entró la tomé por la espalda, la acerqué a mí pecho y comencé a cogerla con un ritmo lento que poco a poco iba acelerando, sus gemidos me iban marcando el paso y yo quería sentir cada espacio de su vagina. Pero no puedo mentir, en muy poco tiempo sentí como mis piernas se empezaban a endurecer y sentía como la leche comenzaba su flujo desde mis huevos.
Yo: Le dije, ya no puedo Nancy me voy a venir
N: No, porfavor adentro no (decía entre gemidos)
Entonces antes de que el semen alcanzará mi glande, saque mi verga y la llené de leche. En serio que no se si fue todo el tiempo que tenía sin coger o que de verdad había disfrutado de lo que acababa de pasar pero sentí que casi lleno un vaso con tanta leche que le derramé.
Después de ésto, tuvimos un segundo palo pero de perrito (ella sola se puso en posición) que duró más pero que también terminó con sus nalguitas llenas de semen.
Cuando nos acostamos, nos abrazamos y ella me empezó a acariciar y me besaba los brazos y me ...