1. Una madura con ganas


    Fecha: 29/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... día de hoy, así que eso te cuento. O sea, cuestioné yo, ¿la decisión de verte con él ya es un hecho? Sí, claro. Después de todo lo que te conté, creería que es evidente ¿no? Y, en esta ocasión, ¿qué hace especial ese encuentro? Pues, la forma en que esa persona llegó a mí me pareció curiosa. Por algo pasó. Me tomó por sorpresa. El tipo físicamente no está nada mal, es agradable, tiene formación y, con esa forma de abordarme, simplemente captó mi atención. El hecho de haberse presentado abiertamente y haberme dado su tarjeta de presentación hizo que lo tuviera presente en mi cabeza a cada instante. Y ¿por qué no?
    
    Y, el tema del vestido, ¿en que quedó? Pregunté. Pues, dijo ella, tengo la intención de comprarlo y quería saber si quisieras acompañarme. No habiendo marcha atrás, ¡vamos! Dije. Fuimos a buscar el vestido que aquel hombre deseaba que luciera mi mujer. Se trataba de un top o brassier, con cierre en la espalda y ajuste detrás del cuello, un diminuto panty, un liguero ajustable y unas medias, todo en color negro. Le incluimos un par de botas negras, un conjunto de chaqueta tipo sastre y falda de color blanco, y los consabidos accesorios, la cartera, los aretes y el collar. De regreso a casa, ella dijo que iba a estar en el salón de belleza y que, cuando tuviera comunicación con él, me daba los detalles.
    
    Me llamó más tarde para comunicarme que la idea era conversar un rato antes de cualquier cosa, así que habían decidido encontrarse en un lugar llamado “theatron” ...
    ... donde, además de poder encontrarse en un restaurante, para hablar y romper el hielo, también se podía bailar, si así lo deseaban, en un piso ubicado más arriba. Ella llegó a casa un poco más tarde, confirmando que había estado en un profundo proceso de transformación: cabello arreglado, teñido de negro y un excelente maquillaje, que me hizo dudar si de verdad se trataba de mi esposa porque, la verdad, estaba bastante cambiada, pero muy a gusto, al decir de ella, por la idea que se había hecho en su cabeza con relación a esta nueva aventura.
    
    Cuando se llegó el momento de irnos, ella estuvo al tanto de obtener una memoria USB, con música que quería utilizar para amenizar el encuentro. Había grabado en ella una canción de Kylie Minogue, “Can´t get you out of my head”, que en su letra dice: “Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza, chico; tu amor es todo en lo que pienso”. Tiempo atrás, sin saber lo que decía esa canción, y solo por el ritmo y melodía de la música, yo la había utilizado para que tuviera una de sus primeras aventuras sexuales con parejas fuera del matrimonio, y ella la había adoptado como su himno de consagración.
    
    Ya arreglada y dispuesta, emprendimos el camino al encuentro de su nueva aventura. Cuando llegamos al lugar, Carlos Alberto ya nos estaba esperando. Así que ellos, reconociéndose, se saludaron de manera muy formal, me presenté con él y nos sentamos los tres a conversar un rato. El frío de la noche ameritaba calentar el ambiente, así que pedimos ...
«1234...15»