1. La fiscal


    Fecha: 30/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos

    ... permitía verse por completo. Además en la parte trasera había otro, por lo cual tenía perspectiva suya casi por completo. Se horrorizo al ver lo rojo y dilatado que aun lucia su culo, y a pesar de ello casi no le dolía.
    
    Una puerta se abrió a un lado y entraron una decena de hombres, detrás del gordo del traje gris.
    
    Veo que el ruso ya abrió camino, jajaja dijo observando y metiendo varios dedos en su culo.
    
    Bien, entonces lo que viene ahora, igual hasta te gusta
    
    Y mientras decía esto, vio a todos que se empezaban a desnudar.
    
    Uno a uno fueron pasando sus pollas por la boca de Silvia, a la que agarraban por el pelo y obligaban a chupar hasta conseguir empalmarlos a todos, tras lo cual se dirigían a follarse su culo, el cual poco a poco se iba cerrando para acoger los miembros que ahora entraban en el, mucho más pequeños que la monstruosa polla que la había follado hasta la extenuación. Pensar en ella, hizo que volviera a mojarse y excitarse, y sus jadeos hacían que los hombres se excitaran aun mas, mientras vitoreaban y se reían de ella, alternando sus pollas entre boca y culo.
    
    —Pero que zorra es la letrada
    
    —Mira como goza la muy puta
    
    —Pero si se va a correr! Jaja
    
    Gritaban y se reían entre ellos. Las primeras descargas no tardaron en llegar, una en su culo, y a la vez otra en la boca, que estaba siendo follada como si fuera un coño o un culo, agarrada por el pelo y metiéndosela hasta la garganta. El gordo del traje la estaba enculando en ese momento, ...
    ... y se corrió dentro abundantemente, mientras lo hacía, solo tuvo que tocar un poco el clítoris de Silvia para arrancarle otro orgasmo brutal. El segundo en su cautiverio, y el segundo con squirt de toda su vida. No sabía que le estaba pasando a su cuerpo, pero estaba siendo brutalmente violada y torturada, y su cuerpo estaba disfrutando!
    
    —Miren la zorra, como se corre! Sera puta!! Exclamo el gordo con fuertes carcajadas
    
    Poco a poco los de mas se fueron corriendo y alguno, incluso repitió, hasta que por fin, quedo sola. En aquella postura, se quedó profundamente dormida.
    
    Un pinchazo en el brazo, la despertó. El cuarto olía fatal, una mezcla de semen, sudor, fluidos, incluso orín, pues alguno antes de irse, recordaba que le había meado en la cara. Ella misma, se lo había vuelto a hacer encima. Los espejos devolvían una grotesca imagen de ella. La elegante y altiva fiscal, era un trozo de carne, atado a un potro, con la cara, pelo y piernas llenas de semen reseco, meada y sin fuerzas, rota por dentro y por fuera, a merced de unos barbaros que la usaban como un objeto, y encima su cuerpo se ponía a 100 con ese sufrimiento. Que habían hecho con ella? Que le había pasado? Recordó las palabras de la mujer cuando la estaba follando el ruso, “la nueva droga parece que funciona”. Eso le recordó que le acababan de pinchar el brazo.
    
    —Que me habéis puesto? Balbuceó
    
    —Algo que convertirá en una verdadera puta, jajaja dijo la mujer
    
    —Adecentarla, darle de comer y subirla, ...
«12...5678»