Un fin de semana cogiendo con Marcelo y Sandra
Fecha: 01/01/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... Dije.
Marcelo la tomo de la cabeza y empezó a cogerle la boca. Yo de una corrida, busque un consolador más grande para el arnés y lo puse. Apenas crema y se lo fui enterrando en el culo a Sandra. Yo le daba con todo en el orto, Marcelo lentamente aumentaba la velocidad y la profundidad que le metía la pija en la boca. Sandra se ahogaba, tocía, arqueaba la espalda.
Estuvimos un rato hasta que le dije a Marcelo que mirara como le rompía el culo. Él se acercó y le hice una seña para que cuando yo saque el consolador él metiera su pija. Sandra no tuvo tiempo de espantarse que estaba siendo sodomizada con todo por Marcelo. Dio un grito y apoyo la cabeza en la cama. Me fui poniendo debajo de ella, haciendo un 69 y mientras le chupaba la concha tenía una vista espectacular de como él le rompía el culo.
Estirándome, hice que Sandra se ponga a chupar el consolador. Ella gritaba de placer con el consolador en la boca. De pronto, Marcelo saco la pija del culo de Sandra y fue a cogerle la boca nuevamente, yo no pare de chuparle la concha y le metí cuatro dedos en el culo.
Cuando Marcelo le acabo en la boca ella tuvo un orgasmo fuertísimo y me lleno la cara de flujo mientras su esfínter apretaba mis dedos.
Me corrí, le di un beso tremendo a Marcelo y Sandra cayo en la cama. Su cara, era un espectáculo.
- Marcelo, va a tener que operarse para sacarse la sonrisa. Dije.
- No lo dudo.
- Son dos hijos de puta, degenerados, mal nacidos. Solo falto que traigan un perro ...
... para que me coja. Dijo Sandra.
- Ya vengo, mi vecino de abajo tiene un gran danés.
- Marcelo pará, ni se te ocurra. Gritó Sandra.
Fuimos al baño, Marcelo paro las grabaciones y las dos volvimos a la cama.
- ¿Cómo estás? Le pregunte a Sandra.
- Increíble. ¿Esto es ser una puta Marcelo?
- Sandra, puta es una palabra hermosa, mal empleada. Puta es una mujer que disfruta con todo su sexualidad, que se permite gozar, que se permite dar placer sin límites a su pareja, sea hombre, mujer o como en este caso Marcia, que nos daba placer a los dos guiándonos.
- Entonces, soy una tremenda puta. Dijo Sandra.
- Cambiaste mucho desde que estuvimos juntos. Le dijo Marcelo.
- Sí… Sabes, tu relato sobre el encuentro con Marcia, aunque según ella fue muy edulcorado, me hizo pensar, pensar en que si una mujer que yo conocía podía gozar así, yo también podía. Y… te perdí el miedo… me di cuenta que te había tenido miedo… miedo a que te rías de mí, de mi cuerpo, de una vieja boluda buscando el placer. Y finalmente, Marcia, ella es más libre que yo… y me fue llevando. Vos lo dijiste, ella mandaba.
- ¿Cómo que me voy a reír de vos? Ni de tu cuerpo, ni de que busques placer. Nunca lo haría Sandra. Y sinceramente, me gustó mucho estar con vos aquella vez. Como con Marcia, disfrute mucho mostrándoles que son tremendas mujeres, que no importa la edad, el físico, nada, para dar y recibir placer.
- Sos hermoso. Dijo Sandra.
- ¿Champagne? Aprovechemos que Marcia no lo uso… ...