1. En calzoncitos, una chupadita… solo la puntita


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a pasar todo el día en mi casa. Pensó que nadie estaba en casa y ella se ha sorprendido cuando entró a mi cuarto y yo estaba en solo bóxer cuando tocó la puerta. Me pidió disculpas y había salido de nuevo. Me puse un pantalón corto y le dije que podía pasar. Encendí el televisor y me puse a ver las noticias en mi cuarto mientras ella lo limpiaba. Semanas antes había visto un video de una de las cámaras en mi habitación donde esta misma mujer se miraba en los espejos que también sirven de puerta hacia el armario de mi habitación. Creo que se miraba cómo se le marcaban los calzoncitos en el espejo y cómo se le miraba ese tremendo culo que se maneja, el cual por lo menos debe de tener de 100 a 104 centímetros. Naomi es una mujer sensualmente curvilínea con una altura de un metro sesenta y cinco y un peso de alrededor de las 150 libras. Realmente su rostro es alargado y sus brazos se miran delgados y todo ese peso está en su busto y nalgas. Cuando limpiaba en mi habitación ella me hacía plática trivial y yo solo la miraba como se le marcaba ese cachetero que llevaba puesto. En ese preciso momento se me antojó esta mujer, pero no hallaba cómo insinuarle y hacer un acercamiento, pues siempre había sido distante o por lo menos nunca me había mostrado algún coqueteo más que la broma que meses antes me había hecho. No encontrando nada más, me fui por esa broma y en mi mente ya tenía esa propuesta indecente que intentaba encontrarle un colchón por sí no le era de su agrado. Le ...
    ... dije:
    
    - Naomi, ¿de veras te casarías conmigo si no estuvieras casada?
    
    - ¿Y por qué lo pregunta?
    
    - La verdad que eres una chica muy linda… quizá mucho más joven que yo, pero quizá solamente con una chica como tú consideraría volverme a casar.
    
    - Don Antonio, como le dije ese día. Usted está joven… puede encontrar a una mujer mucho más linda y mejor que yo y…
    
    - Disculpa Naomi… quizá eso sea una posibilidad, pero verdaderamente tú me gustas mucho y no te quiero incomodar pues sé muy bien que eres casada. Mira… te voy a hacer una propuesta y si te incómoda solo dímelo y lo dejamos y esto no se repite.
    
    - ¿Una propuesta? Usted si ya me puso nerviosa.
    
    - No… tómalo con calma y si no quieres pues tú continúa trabajando y yo me salgo del cuarto para que estés tranquila.
    
    - Diga… ¿Cuál es la propuesta. -dijo con una voz algo recortada y ansiosa.
    
    - Mira, desde que te vi tengo una fantasía contigo…
    
    - ¿Fantasía conmigo?
    
    - Si… fantaseo que tú haces la limpieza con solo tu ropa interior y quizá nunca te le hubiese dicho, pero hoy has venido sola y quizá esta sea la única oportunidad.
    
    - Usted sabe lo que me está pidiendo y yo la verdad nunca le he sido infiel a mi esposo. Él es el único que me ha visto en paños menores o sin ropa. -Sonreía algo nerviosa.
    
    - Entiendo… yo no te estoy pidiendo nada más. Mira… estoy dispuesto a darte $200.00 si me complaces con esa fantasía.
    
    - $200.00 por trabajar en su casa haciendo la limpieza en ropa interior.
    
    - Bueno, la ...
«1234...8»