En calzoncitos, una chupadita… solo la puntita
Fecha: 03/01/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... ni siquiera eso le había visto puesto todavía llevaba su cachetero y se lo hice saber a Naomi. Yo solamente estaba con un pantalón corto, de esos de esa tela suelta y elástica que se diseñan para sudar y sabía que mi bulto se me notaba, pues tampoco quería ocultar mi erección, es más, quería proyectar la erección. Fue cuando se me ocurrió decirle y ver su reacción:
- Sabes, te voy a ser honesto y espero que me entiendas… no quiero que te sientas mal. Cuando te fantaseo siempre termino masturbándome. ¿Podría masturbarme frente a ti… te molestaría?
- No… si usted quiere, pues lo puede hacer. – Dijo con una voz algo tímida.
La verdad que yo nunca me masturbo y si lo he hecho tres veces en mi vida será cogiendo a alguna chica y que le debo echar afuera la corrida o en el cabello, quizá en las tetas. Yo estaba sentado en un sillón de mi habitación y Naomi se encontraba frente al yacusi y de donde se reflejaba de lado el cuerpo sensual de esta mujer en los espejos. Me levanté para quitarme el pantalón corto y que ella me viera el paquete comprimido en mi bóxer y me puse la mano entre ellas como buscándome la verga. La verdad que no me lo esperaba y de repente Naomi me dijo:
- Don Antonio… si quiere yo le puedo dar un mameluco, pero es todo lo que le puedo dar.
- ¡Perdón… no te entendí!
- Que si quiere le puedo dar una chupadita, pero es todo lo que puedo hacer.
- ¡Por mi encantado… es mucho, mucho mas de lo que te he pedido!
Se acerco al sillón y se hincó ...
... frente a mi con sus pechos desnudos y me ayudó a removerme el bóxer el cual estaba ya húmedo de lo caliente que me tenía. Me vio la verga y la buscó con sus manos y pude sentir su piel y el calor de ellas y después de darme una mirada un tanto seria, como si estuviera sorprendida de lo que iba a hacer, se metió la punta de mi verga a su pequeña boca y me la atrapó con esos labios carnosos de esta linda mujer. Al principio fue como una mamada de exploración. Se metió lo que mas pudo de mi verga, me lo chupó alrededor en el tronco y a la vez sentía como esos erectos pezones se deslizaban entre mis piernas. La tomaba de su cabello mientras sentía el calor de sus paredes de su boca. Naomi hizo una pausa y me dijo:
- ¡Tiene una pija muy grande!
- ¿Te parece grande a ti?
- ¡Mucha más grande que la única que conozco!
- ¿Te gustaría sentirla en tu coñito?
- ¡Usted sabe que sí, aunque no creo que me atreva! Eso creo que sería ir muy lejos.
- Bueno, si me vas a hacer correr con una mamada, me gustaría hacerte correr a ti con una chupadita también. ¿Me la darías?
- Usted es muy malo don Antonio… usted sabe como me tiene y que usted con esa pijota es una tentación. Si quiere chupármela yo se la doy, pero debo ir al baño para limpiarme… usted sabe como somos nosotros las mujeres.
- Está bien, solo dejame tener el privilegio de removerte ese calzoncito y me gustaría tocar ese coñito si se puede.
- Mire que solo mi marido ha hecho eso… nunca me imaginé que esto me ...