COMENZÓ EN UN SUPERMERCADO
Fecha: 04/01/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: alirongo, Fuente: RelatosEróticos
... pantalones y ansiosa comienza a sobarla, la levanto y comienzo a comerle esos labios tan carnosos, nuestras lenguas se juntan por primera vez, un poco torpe pero con todo el deseo del mundo, mientras nos besamos le quito el sujetador y aparecen dos pezones marrones que comienzan a crecer, los suspiros y la respiración comienzan agitarse, le acaricio todo su cuerpo y mis manos se sujetan a sus nalgas mientras ella mete mano a mi paquete, después de buen rato de morreo, me baja los pantalones saliendo mi pija como un resorte, se la queda mirando
Me tumba en el sofá y comienza a chuparla como si no hubiera un mañana, acaricia mis huevos hasta que se los mete en la boca, la tengo que parar porque ya estaba a punto de correrme, me desnudo y le quito su braguita, su coño es peludo moreno con unos pelillo blancos que lo hacen apetitoso sus labios vaginales son gruesos y su clítoris durito.
Le meto dos dedos en su cueva ya mojada y sale un pequeño quejido
Le meto la lengua para comerme todo ese chochito hasta llegar a su clítoris con su manos me empuja la cabeza casi sin dejarme respirar.
Sigo enchufado a su coño cada vez más mojado, alterando sus labios con su clítoris, hasta que comienza a gemir y arquear su cuerpo, me agarra del pelo
Recibo en mi boca todos sus jugos y se los doy a probar besándola mientras juego con sus pezones. Cae medio desmayada en el sofá, nos abrazamos y la dejo respirar.
Me acuesto en la cama y comienza a saborear mi polla alternando ...
... con mis huevos, esta vez lo hace lentamente como su fuera un rico helado, cuando la siente bien dura se sube encima de mí y se la va metiendo poco a poco, siento el calorcito de su coño cuando se va introduciendo, se queda quieta para que su coñito se vaya adaptando a mi pija, cuando comienza a menear su culo, de lado a lado y subiendo y bajando cada vez como mayor rapidez, mientras mis dedos estirando de sus pezones que están bien duros.
La bajo y la pongo a lo perrito, me abre su coño y sin miramiento se la meto de un golpe, aprieta su culo para que entre más profundo mientras con su dedos se pajea el clítoris, de doy a chupar mis dedos y cuando están mojados comienzo a acariciar su ojete, siento como responde y le paso la lengua por el agujerito, sigo penetrándola cada vez con más fuerte comienzan las convulsiones y los gemidos cada vez con más intensidad
El grito se oyó en toda la casa cuando note el líquido que salía de su vagina, yo a punto de correrme así que se la saqué se la puse en su boca y se tragó todo el capullo y en dos lamidas ya estaba eyaculando, dos chorros de leche inundaran su boca, se la traga toda y unos hilillos aparecen por sus labios.
Sigue mamando hasta sacarme hasta la última gota y limpia la verga y los huevos.
Caemos rendidos en la cama, casi nos falta el aire de tanto frenesí, nos miramos, besamos, acaricio sus pezones y ella me pajea suavemente.
Después de descansar un rato, mi polla comienza a empinarse de nuevo
La beso con ...