1. La oficina: La secretaria


    Fecha: 05/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    Es un día normal como cualquier otro en las oficinas empresariales de Máster Chip, una compañía tecnológica, dónde se puede ver a una secretaria ajetreada por las peticiones de su jefa.
    
    Su nombre es Valery Thompson y desde hace un año trabaja en esta empresa. Cuya presidencia es manejada por la señorita Miriam Steele.
    
    Miriam Steele es una mujer muy bella, pero con un carácter arrogante y egocéntrico. Trata con mucho nepotismo a sus empleados, ensañándose especialmente con su secretaría ejecutiva con la cuál es especialmente sádica.
    
    Muchas personas en la empresa se sorprendían que Valery hubiera soportado ese trató cuando otras secretarías renunciaron en pocas semanas, Valery solo soporta el despreciable trato de su jefa porque se sentía profundamente atraída hacia ella desdé que empezó a trabajar, no ha pensado en otra cosa que no sea llevársela a la cama diariamente.
    
    Valery había urdido un plan por los últimos meses para volver realidad su más profundo deseo y ese día estaba a punto de llevarlo a cabo.
    
    Valery estaba preparando una taza de café para su jefa, está acostumbra tomarlo durante su almuerzo así que ella lo aprovecharía para colocar un somnífero en él.
    
    Ella miraba con malicia como la sustancia se disolvía lentamente en la humeante taza de líquido oscuro y simplemente la lleva a la oficina de su jefa como si nada pasará.
    
    —Con permiso jefa aquí traigo su taza de café de la tardé— dijo Valery poniendo su mejor sonrisa.
    
    La empresaria ni siquiera ...
    ... levantó la mirada del documento que estaba estudiando detenidamente y solo respondió.
    
    —Dime, ¡ya tienes mi agenda para mañana niña!— dijo la mujer mientras continuaba leyendo el documento.
    
    — ¡Sí, jefa! Mañana tenemos una reunión con unos proveedores para la compra de piezas para sus nuevos teléfonos— Valery levantó la tablet donde había colocado la agenda y empezó a señalar los puntos más importantes de la misma.
    
    Miriam empezó a beber el café sin prestar realmente atención a la mujer frente a ella. Valery sonreía con malicia mientras veía como lentamente la mujer empezaba a beber el café.
    
    Ella continuó hablando unos minutos más hasta que vio como su jefa ya no lograba ponerle atención, la vio tambalearse en su silla y antes de que pueda decir algo, cae de frente en su escritorio totalmente inconsciente.
    
    —¿Jefa, está todo bien?— dijo Valery con fingido interés mientras se acercaba a la inconsciente mujer
    
    Cuando Valery comprobó que su jefa dormida profundamente, no pudo ocultar una gran sonrisa de triunfo ese año de ser víctima de sus maltratos y humillaciones al fin tendría recompensa.
    
    Ella se acercó lentamente a la indefensa mujer y le susurró al oído.
    
    —¡Perfecto! ahora que estás en mis manos podré quitarte esa actitud de perra orgullosa que tienes conmigo diariamente— mientras decía eso lamió el puente de la oreja.
    
    Sonriendo maliciosamente, cerró la oficina de su jefa con llave y empezó a cancelar cualquier cita que tuviera bajo cualquier excusa, ...
«123»