1. Los cinco sentidos (cuarto capítulo)


    Fecha: 10/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... corro…
    
    -Si, estoy mirando como te corres -se sintió fascinado al ver como ella comenzó a temblar mientras se provocaba un intenso orgasmo.
    
    -Me encanta esto que siento cuando estamos juntos.
    
    -Estás descubriendo tu verdadera sexualidad, una sexualidad muy fuerte que con tu marido es muy complicado. Pero recuerda que debes amarlo mas que nunca y no reprocharle nada. Me lo prometes?
    
    -Si, nunca le reprocharé nada y mi otra sexualidad la viviré aquí en su casa. Se lo prometo.
    
    -Así tiene que ser Tania, sino todo se estropeará, recuérdalo siempre.
    
    Tania se levantó de la cama y se quitó la camiseta que Braulio le había dejado para dormir. Él la observaba con atención y ella al saberse observada se movía por el cuarto con picardía, se agachaba con la excusa de coger sus bragas del suelo y así mostrarle sus nalgas. Braulio se sintió fascinado de percibir como aquella muchacha le permitía la visión de una zona tan íntima como su ano en esa postura. Lo miró sonrojada y una risa pícara le hizo entender que aquella situación le gustaba.
    
    -Puedo ducharme aquí?
    
    -Esta casa es tuya joven. Recuérdalo siempre.
    
    -Gracias Braulio.
    
    Al ir hacia el baño Tania movía sus caderas de una manera muy sensual y al verla fue él quien sonrió al sentirse feliz de que esa joven estuviera disfrutando de aquella sexualidad diferente.
    
    Escuchó el agua cuando Tania abrió la ducha y se acercó a la puerta. Estaba enjabonando sus preciosos pechos cuando se asomó al interior del baño. Ella ...
    ... lo miró y Braulio comprendió que estaba excitada por como sus pezones habían crecido y su color rosa era ahora mas oscuro.
    
    -Puedo mirar como te duchas?
    
    -Claro, por favor. -una de las manos de ella bajo hasta su vagina y la comenzó a enjabonar despacio -Me gusta que me mire ducharme.
    
    Se quedó quieto apoyado en el marco de la puerta imaginando como sería ser él mismo quien estuviera enjabonando aquellos pechos jóvenes, deseó estar lavando en ese momento aquella vagina. La cara de Tania era de una excitación sublime al sentirse de nuevo observada. Ella se giró y él vio como se enjabonaba la espalda, las piernas. Solo quedaban por enjabonar sus nalgas y las manos se dirigieron a ellas comenzando a llenarlas de espuma gracias a como las frotaba. Vio los dedos pequeños de esa joven perderse entre ellas y vio como se estaba enjabonando su pequeño y precioso ano. Braulio deseó romper todas las reglas y abrir la transparente mampara y poner sus gruesos dedos sobre aquel delicado orificio pero tenía que ser sensato, tenía que ser paciente y esa era una de sus virtudes.
    
    Cuando Tania se giró aquella imagen la hizo estremecerse. Vio a su vecino desnudo, totalmente excitado y se masturbaba mirándola. Sentir como aquel hombre se ponía solo con mirarla la hizo excitar muchísimo. Le gustaba ver aquella polla totalmente dura por su culpa. De nuevo se estaban masturbando juntos, gemían excitados. Braulio observó como Tania salió de la ducha sin pararse a cerrar el grifo, se acercó a ...
«12...5678»