1. Mi vida de lesbiana con mamá (2)


    Fecha: 12/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: oronuitia, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuerpo, se metían debajo de mi blusa, recorrían mi espalda y yo empece a imitar a mi mamá.
    
    Fui yo la que tomo la iniciativa esta vez, tome pecho izquierdo y lo masajee, busque su pezón para encontrarlo muy duro, ella agarraba mi trasero y jugaba con el, lo apretaba, enterraba sus uñas lo acariciaba.
    
    Mi entrepierna estaba mojada y sentía las bragas muy húmedas, ellas llevo su mano a mi coño y busco mi clítoris, sentir sus dedos haciendo círculos en el hizo que soltara un gemido fuerte, lo que aprovecho mi madre para meterme mano con mas ganas, ella con una increíble fuerza de voluntad se separo de mi y tomo mi mano para llevarme al living, donde me tiro sobre el sillón y acto seguido se abalanzo ella sobre mi, me quito la blusa y el sostén liberando mis tetas que de inmediato empezó a masajear y a chupar.
    
    Yo estaba ida, solo me dejaba llevar, acariciaba su pelo, ella seguio comiendo hasta cuando se enderezo y me bajo los jeans que me había puesto, mis bragas quedaron a la vista y mis piernas levantadas y abiertas, invitando a mi madre a comer.
    
    Y asi lo hizo, fue besando mis muslos, recorriéndolos con besos cortos pero seguidos hasta ir bajando y llegar a mi zona, pensaba que mi iba a comer el coño nuevamente pero ella subio a mi otro muslo y también lo lleno de besos hasta el tobillo, mi excitación era cada vez mayor, no puede aguantar y le suplique.
    
    -ma-mamá… por favor, cómeme
    
    Ella sonrio con malicia, y fue bajando a mi sexo caliente y húmedo, empezó a ...
    ... olfatear, a besar sobre la tela, pasaba su lengua desde abajo hasta mi clítoris y repetia, yo estaba loca en ese momento, ella jugaba con sus dedos fingiendo una penetración y sobando mis labios, luego me quito las bragas y volvió a comerme el coño, sentir su lengua en mi clítoris daba descargas eléctricas de placer en mi cerebro, introducia sus dedos, los movia como escarbando por dentro, los aternaba en los movimientos, los metia y sacaba, su lengua recorria mis labios vaginales.
    
    Describir el placer de ver hacia abajo y ver que mi madre me estaba dando el mejor sexo oral hasta ese momento era jodidamente morboso y delicioso.
    
    No puede aguantar mas y termine corriéndome en la boca de ella, mi espalda estaba arqueda, mi mente en blanco, mi corazón a mil, la descarga de placer que sentía no tenia precio.
    
    Cuando termine de correrme, ella se levanto del sillón, se quito el vestido que llevaba, su sostén liberando asi sus grandes y firmes tetas, quedando solo el tanga que la cubria. Yo la mire de arriba abajo para ver su cuerpo y pensé que se quitaría la tanga para poder ver su sexo, sin embargo ella se dio vuelta, se puso en cuatro mostrándome ese culo grande y redondo que ha trabajado con el tiempo, volteo a verme y diciéndome
    
    -¿quieres comerte el culo de mamá?
    
    En ese momento yo creo que si hubiera sido hombre me hubiera lanzado de cabeza, sin embargo lo único que atine fue a decir un timido “si”
    
    Ella se bajo la tanga y pude ver su ano de un lindo color rosa, sus ...
«1234...»