1. Mi vida de lesbiana con mamá (2)


    Fecha: 12/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: oronuitia, Fuente: RelatosEróticos

    ... labios grandes y brillosos por la excitación que tenia y su clítoris hinchado.
    
    Me incorpore del sillón y me acerque a ese trasero que me llamaba, sentir nuevamente el olor de ella hizo que mi sentido común se perdiera y empece a besar su trasero, lleve una mano a su coño y el calor que emanaba me decía que debía comerlo antes que se enfiara, asi que empece a comerle el coño desesperada, pasaba mi lengua por su raja y la introducia lo mas que podía, quería besar su utero directamente, estaba poseída por semejante mujer, ella no solo gemia, sino que apoyo su cara contra el piso y llevo una mano a su clítoris para castigarlo con movimientos circulares, en una de esas lamidas subi cerca de su ano, la curiosidad, el morbo y la excitación hizo que llevara mi lengua a su entrada y comencé a lamerlo y penetrarla con mi lengua, enterraba mi cara mas y mas, de repente ella bramo como un animal, me separe bruscamente de ella, pensando que le pasaba algo pero solo pude ver la cara de extasis y sus ojos blancos debido al orgasmo intenso que estaba teniendo.
    
    Cuando recupero el aliento se dio vuelta y busco mi boca, después de unos minutos, ella se levanto y me dijo que me vistiera para que hiciéramos las cosas de la casa.
    
    La tarde paso lenta, yo no podía esperar a volver a tener sexo con ella, lo que hacia que tuviera ansiedad.
    
    -¿mamá podemos tener sexo ahora?
    
    Ella dejo de fregar los platos, me miro y solo sonrio.
    
    -ay amor, ¿tanto te gusto que no puedes dejar a tu madre ...
    ... recuperarse?, también quiero hacértelo, pero no hay prisa, que te parece si esta noche duermes conmigo y lo hacemos toda la noche o ¿es que mi niña no puede ser una buena chica y esperar?
    
    Sabía que mi madre no podría soportar mi mirada de cachorro, ya que sé que ese era su punto débil, jugué mis cartas, puse mi mirada de súplica esperando que mi madre cayera en mis encantos, lo que no espere es que ella ya lo había previsto y me tiro un poco de agua con los dedos.
    
    -NO va a funcionar amor, también quiero tu cuerpo, pero debemos aprender a controlarnos, de caso contrario tendremos problemas si dejamos salir nuestros sentimientos en público.
    
    Enojada y frustrada por que mi mejor carta no había tenido el efecto deseado me fui a mi habitación. No sabía qué hacer, estaba caliente y quería a mi madre, así que me metí a la ducha a refrescarme un poco, el agua sobre mi cuerpo ayudo mucho a relajarme.
    
    Una vez fuera de la ducha baje a ver un poco de tele, no encontraba nada entretenido, por lo cual puse un documental solo para ver algo, habrá pasado cerca de una hora cuando mi madre me llamo a cenar. Al entrar a la cocina la vi de espalda y no aguante, me acerque a ella, la abrace por detrás y le di un beso cerca de la boca, ella al sentirme giro la cabeza y busco mis labios. Pensé que una nueva sesión de sexo venia, pero ella me dijo que me sentara luego ya que la comida se enfriaría.
    
    Comimos con muchas ganas y ella saco un tema que me dejo con la boca abierta
    
    -¿hija ...
«1234...»