1. Mi vida de lesbiana con mamá (2)


    Fecha: 12/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: oronuitia, Fuente: RelatosEróticos

    ... el patio fumándose un cigarro de marihuana.
    
    -mamá me asustaste, no sabía dónde estabas
    
    -¿Qué, te asustaste por que no encontraste a tu madre?
    
    -claro, porque estas aquí afuera, hace frio
    
    -por nada, solo estaba aquí viendo el cielo nocturno
    
    -vayamos a dormir, no quiero que te resfríes
    
    -claro amor, termino acá y subo, porque no vas a calentar la cama de mamá un rato.
    
    Al subir y entrar a la cama de mi mamá estuve esperándola, lo que me pareció una eternidad, cuando iba a bajar nuevamente su puerta se abrió y la vi desnudarse poco a poco, hasta solo quedar con ropa interior, quise saltar sobre ella apenas entro en la cama, sin embargo ella me abrazo fuerte y me empezó a hacer cariño.
    
    -sabes hija, hoy cuando me desafiaste me senti amada después de mucho tiempo, sobre todo cuando hiciste mención de que soy tu mujer, gracias por eso mi amor, te amo
    
    -yo también te amo mamá.
    
    Acto seguido bese su cuerpo y me abalance sobre ella, comencé a tocarla y ella hizo lo mismo conmigo, nuestras manos no se estaban quietas recorrían cada centímetro de la otra, nuestras bocas luchaban para ver quien ganaba. Nos fuimos desnudando y cuando ya estábamos desnudas mi madre me propuso hacer un 69, no sabía lo que era, asi que me dijo que solo me acostara en la cama. Ella con su experiencia se subio arriba mio y puso su coño en mi cara, empece a comerla, lo que yo no sabia en ese momento es que ella iba a hacer lo mismo.
    
    Nos estuvimos comiendo los coños un buen rato, yo ...
    ... lamia su clítoris y lo que alcanzaba de sus labios, ella usaba sus dedos, su lengua y pequeños mordiscos en mi sexo. Tenerla asi, era exquisito y si a eso le sumábamos que sentía sus tetas en mi vientre con esos movimientos y sus duros pezones, era como si estuviera en el cielo.
    
    -hija avísame cuando te vayas a correr.
    
    -estoy cerca mamá
    
    -aguanta un poco amor, quiero que nos corramos juntas.
    
    Fue difícil, pero aguante como una campeona, cuando ya no pude mas se lo hice saber y la verdad no se como lo hizo pero también se corrió, mi cara estaba empapada con sus jugos, yo trataba de atrapar lo que mas podía pero me era difícil.
    
    Cuando nuestros cuerpos se relajaron un poco, mi madre con un rápido movimiento me abrió de piernas y giro su cuerpo, no supe que era hasta que ella cruzo sus piernas con las mias y nuestros coños se besaron por primera vez.
    
    -esto amor se llama tijereta, es muy popular entre las mujeres que tienen sexo con otras mujeres.
    
    - ¿y que debo hacer?
    
    - mueve tus caderas, yo te sostendré
    
    Cuando empecé a moverme sentí el roce de sus labios contras los míos, nuestros clítoris peleando a muerte en una arena húmeda, la sensación fue muy rica y cuando mi madre también se empezó a mover comprendí porque era tan popular, nuestros vellos púbicos se juntaban, formábamos un solo genital.
    
    Mi madre para darme mas placer empezó a lamer mis pies y con los suyos frotaba mis pechos.
    
    Cuando nos corrimos nuevamente, mi madre se acerco a mi cara, la tomo ...
«1...3456»