La protagonista de mis fantasías
Fecha: 13/01/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Ztar, Fuente: CuentoRelatos
... habitación, justo después de cruzar la puerta; no aguantas más, tus piernas se doblan y caes al suelo teniendo otro orgasmo, después de unos segundos te ayudo a ponerte de pie para colocarte junto a la ventana. Me encanta saber que eres indefensa ante mis deseos y que te entregaras por completo para complacerme sin importar que sea lo que te ordene.
Sin dejarte descansar de lo que paso hace unos segundos al entrar al cuarto., indefensa ante mí, me coloco detrás de ti y rodeando tu cuello con mis manos te quito el cubrebocas y te coloco una gargantilla negra porque los dos sabemos que cuando la usas eres mi esclava y no puedes negarte a nada sin importar que sea. Acaricio tu cuello, me pongo delante tuyo y bajo por tus brazos los tirantes de tu vestido, descubriendo tus pechos para meterme uno a la boca y para probar la saliva que dejaste caer sobre ellos todo el camino, me alejo unos segundos dejándote ahí expuesta para mí.
Cuando vuelvo a ti notas que tapo tus ojos con esa cinta de látex que tanto me gusta para no permitirte ver que es lo que sigue. Comienzas a escuchar que lentamente abro la cortina del cuarto, ventanal que va de suelo a techo y aunque estamos en el último piso, todo lo que obligue a hacer, lo podría ver cualquiera que esté en la calle y mire hacia arriba. Tomo un dildo de mi mochila y lo recargo contra ti, con suficiente presión como para que apenas un movimiento lo dejes entrar, esta situación te tiene empapada y no podrías evitar que se deslice ...
... entre tus piernas, delante tuyo coloco un vibrador en tu clítoris sustituyendo al ferri, la vibración por instinto te hace hacia atrás haciendo que tu misma te penetres sin poderlo evitar. Te empujo hacia adelante para que coloques tu pecho contra el cristal frio y poder someterte contra él mientras continuo moviendo el dildo y masturbándote simultáneamente con el vibrador hasta que no soportas más y logro provocarte otro orgasmo, caes de rodillas nuevamente y pierdes la fuerza para mantenerte firmemente de pie, pero aún no hemos terminado te hago sostener el vibrador con tus manos y sentarte sobre el dildo con las piernas abiertas y montarlo; así, mientras estas de rodillas, el dilo entra sin ningún esfuerzo.
Ahora que estas de rodillas, tienes la altura perfecta para meter mi pene en tu boca para follar tu cara, así que retiro la mordaza de tu boca, dejándotela de collar para que la saliva que queda en ella empape tu cuerpo y meto mi pene en tu boca mientras tu montas ese dildo sufres por el vibrador, te ordeno que te muevas más rápido para que no puedas evitar en tercer orgasmo ahogando tu grito de placer con mi pene mientras follo tu cara como tanto sé que te gusta, sé que te encanta sentir que te utilizo cuando estas excitada.
Estas cansada; no puedes más, pero aún no termino contigo. Tomo el dildo y hago que te inclines hacia adelante para que lo metas en tu boca y te obligo a chuparlo mientras aún tiene un poco de ti y en esa posición mientras te empujo hacia el ...