Cuckold: Sam y Dani (tercera persona)
Fecha: 14/01/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos
... mano hacia la entrepierna del hombre. Pero justo en ese momento algo le dice, esta con las manos en la cintura, él argumenta algo, a lo que tu señora da el Ok. El levanta la cabeza y cruza miradas con vos, sonreís y el tipo te guiña un ojo, entonces el tipo empieza a echar bronceador por toda la cola, al principio es delicado y solo lo hace superficialmente pero de a poco empieza a propasarse mas y mas hasta que Sam abre un poco las piernas para que el tipo empiece a masturbarla en medio de la playa.
Hace rato que venís hablando con Sam de cogerse a un desconocido o al menos desconocido para Sam. Vía mensajes de texto coordinas con Dani, un tipo que hace rato que está caliente con Sam, ya has intercambiado mensajes con él y sabes que es un tipo que va a dejar más que satisfecha a tu señora. Le contas lo que pretendes, jugar al tipo que se levantó Sam, que vos vas a espiar y si podes le sacas fotos para que me morboseé después. Acuerdan la hora y el lugar en la playa para que parezca natural, el pasará las veces que haga falta hasta que tu señora lo seduzca y empiece la acción.
“Ya es la segunda vez que paso por acá, no sera muy obvio”, Dani camina nervioso por la orilla de la playa, sabía exactamente donde iba a estar Sam y Ale, lo habían charlado el día anterior. “Ale, cabron, no puedo creer el pedazo de hembra que tenes de señora” con la pija a media hasta esperó detras de las rocas un momento para volver a pasar, en cuanto salió pudo verla correr hasta el agua. Sus ...
... ojos fijos en el bamboleo de caderas, las piernas firmes entran en el agua, la cola salpicada por el agua del mar más la suave cintura de la hermosa mujer hacen que Dani tenga una erección prominente.
Al verla salir del agua pasa junto a él, cruzando mirada, ella se sonrie mientras el saca pecho y le lanza su mejor media sonrisa. En cuanto a ella, se exprime el cabello mientras él disfruta mirando la cola perfecta de esta mujer, con gotas de agua que reflejan la luz del sol, la tanga blanca se corrió un poco hacia abajo dejando ver esa linea que solo marca el bronceado. Ella se recuesta abriendo sus piernas, dejando ver la translucita tanga, un sexo bien afeitado, totalmente limpio de todo bello. Su erección en este momento es mundial.
En ese momento Ale se levanta y se dirige a la salida de la playa, ni lerdo ni perezoso, Dani enfila directo hacia Sam, ella aún con las piernas abiertas lo ve venir pero se hace la distraída en cuanto está cerca, Dani aprovecha para mirarla de arriba hacia abajo su cuerpo. Cuando llega a su rostro, ella esta sonriendo mirando la pija erecta y ofreciendole bronceador.
- Me pones bronceador en la espalda, porfis
Con ella de espaldas el hombre comenzó a frotar los hombros con bronceador, las manos firmes recorrían la espalda, sin mediar palabra desató la parte superior del bikini, pasando sus manos de manera lenta, siguieron bajando hasta la altura de la cintura, donde quedaron quietas. “No lo puedo creer, que suave que tiene la piel y ...