1. La tanga de Regina (parte 3 y final)


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Tangamex, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos minutos mientras disminuía ya que la visión era casi nula y era peligroso conducir en esas condiciones. Regina conectó su celular a mi estéreo y empezó a poner música y me mostraba sus canciones favoritas.
    
    La lluvia no disminuía su intensidad y ya habían pasado casi 10 minutos. Las ventanas del auto ya estaban totalmente empañadas y sin darnos cuenta, platicando ya estábamos frente a frente, lo cual aproveche; me dije es ahora o nunca y me acerque a besarla tomando su mejilla. Ella se sorprendió pero no hizo nada por separarme. Lo cual fue una señal inequívoca de seguir y metí suavemente mi lengua en su boca. Ella empezó a rozar su lengua con la mía fundiéndonos en un delicioso beso que parecía interminable, nos separamos y nos vimos sin decirnos nada, nuestro ojos y bocas eran las que mandaban en ese momento y volvimos a besarnos de manera más hambrienta ahora.
    
    Afuera la lluvia lejos de disminuir aumentaba incluso empezaba a granizar. Puse mi mano derecha sobre uno de sus muslos y pude sentir esa suavidad que tanto deseaba desde que la conocí, noté como su respiración aumentaba y seguí subiendo la mano cada vez más hasta que pude llegar a su entrepierna y tocar su panty la cual noté que tenía un bulto, era una toalla femenina.
    
    -Alberto estoy en mis días, y estoy súper caliente. Pero estoy sangrando demasiado.
    
    Entonces baje nuevamente a acariciar sus muslos mientras nos besábamos, entonces cambie mi mano de sus muslos para empezar a acariciar sus tetitas ...
    ... sobre el vestido, al no llevar bra pude sentir como estaban totalmente duros, y como ella gemía cada vez que los apretaba o giraba con mis dedos, para ese momento mi verga ya estaba muy firme y ya me estaba doliendo dentro de mis jeans. Tomé su mano izquierda y la puse sobre mi verga arriba del pantalón.
    
    -Ahhh que dura la tienes ya.
    
    -Si, así me has puesto con tus besos
    
    -Si, se siente tan rica.
    
    -Está así para ti Regina, es tuya ¿La quieres ya?
    
    -Siiii
    
    Me quite el cinturón y me desabotone los jeans y los baje hasta mis rodillas quedándome solo en boxers, ahora Regina me estaba sobando la verga y los huevos sobre mis calzoncillos. Mientras tanto le pedí si inclinara un poco poniendo sus rodillas en el asiento del copiloto y acercara su cara a mis muslos, en esa postura yo ya podía además de seguir apretando sus pezones, con la otra mano podía sobarle las nalgas sobre el vestido.
    
    Mi verga ya casi se salía sola por el resorte de mi bóxer, ya la tenía totalmente dura y Regina la termino por liberar teniéndola totalmente firme y palpitante frente a su cara.
    
    -Mmmm que rica la tienes, está bien gorda apenas me cabe en la mano.
    
    -¿Y en tu boquita crees que quepa?
    
    Sin más miramientos de un golpe se la mete en la boca, sentir lo mojado y cálido de sus labios era el paraíso en la tierra, la chupaba tan bien que yo solo podía sacar gemidos de placer.
    
    Afuera la lluvia ya había terminado y lo empañado de los vidrios empezaba a disminuir, estábamos tan calientes que ...
«1...3456»