La tanga de Regina (parte 3 y final)
Fecha: 18/01/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Tangamex, Fuente: CuentoRelatos
... no impidió siguiéramos ella con su magistral mamada y yo ya sobando sus nalgas con el vestido levantado, lo cual con la tenue luz de la calle podía ver su panty; que ahora entendía porque era tan “grande” ya que estaba en su periodo, era una panty blanca con abejitas y colmenas rebosando miel, así imaginaba que estaría su coño igual rebosando de flujo. Se la baje hasta los muslos dejando su culo al descubierto y si algún afortunado pasará por la acera en ese momento y volteara a la ventana podría ver el hermoso culo de una joven en todo su esplendor.
Y note un hilo que salía de su coño, vaya traía además de su toalla un tampón, el cual intente sacar a lo cual ella de inmediato dijo:
-No Alberto estoy sangrando mucho, incluso me lo acabo de cambiar en el baño de la cafetería.
-No, me importa te lo voy a sacar.
-Nooo
Entonces ella dejo de mamarme la verga y reaccione de inmediato dije no puedo cortar este momento maravilloso así que cesé en mi intento y entonces me dispuse a acariciar sólo sus labios que se sentían tan gorditos y suaves se notaba que se acaba de depilar y a tocar su clítoris con mis dedos. A lo cual ella reacciono con un suspiro largo que fue la señal para decirme sigue así y ella continúo a lo suyo, a comerse mi verga.
Empecé a sobar de nuevo sus deliciosas nalgas hasta llegar a su culito y empecé a hacer círculos sobre su ano con mi dedo medio, ella respondía acelerando su mamada y sus gemidos. Entonces lleve ese dedo a mi boca para ...
... ensalivarlo y colocarlo sobre su apretado culito y empecé a presionar.
-Alberto no lo metas es un lugar sucio. ahhh
-MMM parece que no lo dices muy convencida (mientras presionaba más, ya la primera falange estaba dentro de su delicioso y apretado culo)
-Es que mi mamá dice que eso no lo hacen las señoritas decentes. Aghhh
-¿No me digas que tu novio no te ha dado por el culo?
-No, él dice que el culo sólo sirve para cagar. Aghhh siii
-Vaya cuanta mierda te han metido tu madre mojigata y el marica de tu novio, yo te voy a enseñar muchas cosas cariño y hoy es la primera lección.
Mi dedo ya estaba casi por completo en el culo de Regina y ella estaba cada vez más excitada, a lo cual yo aceleraba la metida de dedo que le estaba dando, notaba como ya mi dedo estaba manchado de algo de su caca lo cual ayudaba a lubricar más la metida de dedo. Regina gemía cada vez más fuerte lo que me daba señal que estaba pronto a venirse.
-¿Te guasta, como te meto el dedo en el culo?
-Siii me encanta, mételo más rápido.
-Que delicia que rico culo tienes y a partir de ahora lo usaras no solo para cagar.
-Siiii por favor enséñame más.
Yo estaba a punto de venirme con tremenda mamada que le avise a Regina y me vacié en su boquita mientras ella igual se corría, era su primer orgasmos anal.
Regina estaba tan caliente que al decirle que se comiera todo el semen que estaba en su boca lo hizo de inmediato y me abrazó, poco a poco saque mi dedo de su culo mientras lo movía ...