1. Mi contadora, por fin la mas puta


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer todo lo que se le fuera pidiendo.
    
    Me miro con un poco de extrañeza, pero no opuso resistencia.
    
    Ya con los ojos vendados, me dispuse a incorporarme a la avenida de nuevo. Después de unos minutos me estacioné dentro del estacionamiento del hotel. Ya le había comentado a la recepción que llegaría con una chica con los ojos vendados para evitar levantar sospechas y que me fueran a echar a perder el momento. Obviamente tuve que dar una mordida para que no dijeran nada.
    
    La lleve a la habitación. La senté en la cama.
    
    Le pido que se recargue hasta la cabecera. La guio para que quede cómoda, pongo unas almohadas en su espalda y cuando se está acomodando abre las piernas y puedo ver la diminuta tanga blanca que trae y ardo en deseos de tomarla en ese momento, pero debo ser paciente.
    
    Le sujeto las muñecas con unos listones y le amarro las manos a cada extremo de la cama. Le dejo cierta holgura para que no esté incomoda y pueda moverse de ser necesario.
    
    Comienzo a rosarle con las yemas de los dedos muy suavemente los brazos, viendo cómo se erizan los bellitos de sus brazos y de todo su cuerpo.
    
    Acariciando desde la punta de los pies, voy subiendo con un suave rose de mis dedos y de mis labios. Sin que sepa por donde llegará la siguiente caricia, solo se deja llevar por esas caricias furtivas, por esos besos robados.
    
    Cuando mis dedos se posan por debajo de su falda ya se puede sentir lo mojada que está. Paso rosando solo el borde de su tanga, muy suavecito y ...
    ... aun así mi dedo se llena de sus jugos. De sus deliciosos fluidos.
    
    Lo llevo a mi boca y lo pruebo, lo saboreo como si fuera el dulce mas rico de este mundo
    
    Subo las caricias por su cintura, solo con la punta de mis dedos hasta llegar a sus tetas, las acaricio por el borde exterior hacia arriba y bajo por la parte donde ambos pechos se juntan, roso muy suave con mis pulgares sus pezones mientras mis demás dedos recorren todo el cuerpo de sus senos.
    
    Siento su cuerpo temblar, estremecer. Escucho que quiere decir algo, pero le pongo el dedo índice en sus labios para solicitar que no diga nada.
    
    -Hoy eres mía. Mi putita y solo disfrutaras de todo lo que está pasando.
    
    Mientras sigo acariciándole, escucha que se abre la puerta de la habitación, percibe ruidos que suponen que alguien más se está quitando la ropa. Aunque nerviosa no se opone. Decide seguir.
    
    Le subo la falda y hago la tanga a un lado. Paso mi lengua por el borde de sus labios llenándome la cara de sus fluidos, de su olor, me acomodo boca abajo entre sus piernas, paso mis brazos rodeando sus muslos para poder sujetarme bien. Ella sigues recargada en la cabecera de la cama, con sus manos atadas a los costados
    
    Siente que alguien se para muy cerca de ella. A un lado suyo.
    
    Percibe el calor de alguien muy cerca de sí. De su pecho, de su cara. No alcanza a comprender que sucede. Cuando el olor característico le hace saber que tiene un pene muy cerca de su nariz, de su boca.
    
    Siente el calor y firmeza de ...