1. Descubriendo mi bisexualidad en casa


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... como yo, es una sensación única.
    
    -Exacto, es única papi, ya dámelo, yaaa, yaaa, mmmgf, mmgf, me muero, que delicia, mmfg.
    
    Mientras soportaba esas deliciosas estocadas, él no sé cómo o con qué habilidad, pasaba de mis erguidos pezones a mi candente clítoris, sin dejar por un segundo que mi temperatura disminuyera, hasta hacer que emitiera una serie de pujidos anunciando mi fenomenal orgasmo.
    
    -Aah, aah, aah.
    
    Y cuando estaba en la cúspide del paroxismo, aún en ese momento pude sentir su potente descarga refrescando mis entrañas en una sensación que aún ahora, no puedo describir, una sensación entre alivio, placer y perversión o algo así.
    
    -Que desperdicio.
    
    -Como?
    
    -Tu mujer, que desperdicio Carlo, está dejando un excelente amante.
    
    Nos incorporamos para acomodarnos sobre el sofá, así, desnudos como estábamos, solo unos minutos, cada quien ensimismado en sus pensamientos.
    
    -Ella pensó lo mismo.
    
    -A que te refieres?
    
    -Ella me dijo eso mismo… “que desperdicio”
    
    Ya calmadas las ansias generadas por su candente historia, nos dispusimos así, desnudos y sin más explicaciones, a continuar, él su relato y yo, a escuchar el morboso desenlace.
    
    -Cuéntame porqué te dijo lo que yo misma dije Carlo, si?
    
    -En realidad, el motivo principal de todo este entuerto fue esto que a continuación, y no sin un poco de pena y rubor, te platicaré, esperando tu comprensión o quizá tu aceptación preciosa; así las cosas y una vez que hubimos bajado un poco la temperatura del ...
    ... momento, procedimos a encarar a Oscar, quien seguramente aguardaba impaciente a que apareciéramos.
    
    -Carlo, amor, bajemos, Oscar debe estar ansioso o… caliente ji ji.
    
    -Vayamos pues, que locura más intensa, no sé cómo actuar después de lo que escuchó nuestro invitado.
    
    -Te soy honesta, quiero elevar su lívido hasta hacer que se pervierta en nuestro juego y complacer tu secreto anhelado papi.
    
    -Lo harás?
    
    -Totalmente, esta noche quiero que definamos nuestras preferencias, quizá hemos sido demasiado condescendientes amor, muero por verte actuar como una hembra sedienta de verga, si, de verga, de una deliciosa y candente verga que estalle en tus entrañas inundando de lava ardiente todo tu ser.
    
    Acto seguido, se enfundó el primer cachetero que vio subiéndolo hasta desaparecer en su dolorido hoyito y se cubrió con una bata transparente que lejos de cubrir sus lindas tetas, las enmarcaba resaltando sus coronados pezones, dejando expuestas sus enrojecidas nalgas por la arremetida de que había sido objeto hace apenas unos instantes, mientras que yo más tímido, me puse una bata de baño que me cubría todo el cuerpo aunque sin ropa interior; al bajar, Oscar nos recibió con una sonrisa amable.
    
    -Adelante, me tomé el atrevimiento de preparar unas bebidas, pensando que las necesitarían, siempre es reconfortante después de una buena sesión de sexo… no creen?
    
    Al escuchar esto, las mejillas de Pamela se encendieron de deseo, en realidad era otra, me tomó por la cintura debajo ...
«12...456...9»