Descubriendo mi bisexualidad en casa
Fecha: 19/01/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos
... de la bata y me atrajo hacia ella propinándome un beso que poco dejó a la imaginación, recorriendo con su ardiente lengua mis labios sedientos de ella, mientras sus manos recorrían de arriba abajo mis caderas, deslizándolas a lo ancho de mis nalgas descubriendo así una visión perfecta para Oscar, quien al verme atrapado por esas curiosas y delicadas manos que se perdían entre mi ensortijada vellosidad buscando invadir lo más íntimo de mí, se levantó deshaciéndose de su ropa para quedar apenas en un cachetero que difícilmente contenía su hermoso pene erecto al máximo por la situación que permeaba, acomodándose nuevamente, como disponiéndose a disfrutar de una buena película cargada de erotismo y sensualidad.
-Vamos vida hagámoslo para él, acaso no es nuestro invitado?
Así, cual consolidados artistas porno, comenzamos a disfrutar sin tapujos e inhibiciones frente a la mirada satisfecha de nuestro espectador, ella se fue hincando lentamente deslizando su lengua a lo largo de mi cuerpo ronroneando muy dócilmente y desprendiéndome de mi ligera bata, girándome para que al estar hincada, tener mis encendidas nalgas a su merced, mordiéndolas con ansias como si temiera que yo pudiera romper el encanto, enredando su ardiente lengua en mis delicados vellitos que humedecía haciéndolos a un lado para disfrutar plenamente de mi apenas notorio agujerito virgen; cuando lo hubo descubierto, se alejó por un momento separando mis nalgas… admirándolo.
-Jamás me atreví y veo que es ...
... lindo, que tus nalgas en verdad son lindas, mmm.
Disponiéndose nuevamente a sumergirse e inundar con su ardiente saliva mi recién invadido e inmaculado orificio, y yo? sintiéndome una nena, una princesa que se trata con delicadeza, eso era yo en ese momento.
-Que haces, deten…te, vamos para, mmggh, Dios, para.
-En verdad lo deseas?
-Jamás he sentido tanto placer, tengo miedo de aceptar que no quiero que te detengas ahhgg, dame más, dame más, esto es la gloria, ahhh.
-Tus nalgas son deliciosas y tu orificio ooh… es hermoso perrita golosa.
-Perrita golosa?
Al escucharla, lo juro, sentí una descarga eléctrica que me hizo doblar las rodillas, era cierto! mi anhelo era que me trataran como a una hembra, una mujercita sedienta de verga, era como si despertara a la sexualidad pero en mi papel de mujer, Pamela al haber descubierto mi más anhelado fetiche solo sonrió satisfecha haciendo una seña a Oscar invitándolo a unirse.
-Vamos papi ven, hagamos de esta delicada nena una mujer plena.
Y volteando hacia Oscar, así, en cuclillas, separando con sus manitas mis nalgas, lo invito a participar de mi tesorito tan celosamente guardado, abriendo sus piernas para mostrar a su vez su rico cosito ya de por sí inundado de su cristalino lubricante que traspasaba la delgada tela de su sensual cachetero; al ver la irresistible invitación, Oscar se incorporó y al hacerlo dejó ver un hermoso falo que retador pugnaba por ser liberado de su prisión, por lo que bajando su sexi ...