1. Orales


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... cubiertos de crema, ya está listo, ella sonrojada contesta que lo deje sobre la mesa y se toma un segundo para levantarse y dirigiste al toilette.
    
    Pasa muy despacio por el borde de la mesa de Pablo y él la toma de la mano y le entrega una tarjeta, cuyo dorso tiene un teléfono, una dirección y dice, ahora en el estacionamiento... él se levanta y se dirige a buscar su auto en la parte de atrás del local.
    
    Ella entra al baño de damas, y se mira al espejo, se conoce, está caliente y con una irrefrenable sensación animal, abre las piernas y se mete los dedos en la vagina, la tiene húmeda y tibia, el clítoris lo tiene duro y lo acaricia, mira nuevamente la tarjeta y entiende que debe ir al estacionamiento, se saca las bragas, las refriega en su vulva y sale en busca de Pablo.
    
    Andrea vuelve al salón toma su paquete de dulces y sale, Pablo está dentro de un auto, antiguo, lustrado y de apariencia cinematográfica, ella separa cerca del capó y se levanta el vestido, él puede ver su conchita depilada, ella sube una de sus piernas sobre el auto, apoya el paquete y saca el contenido crema y la esparce sobre la vulva, el interpreta inmediatamente que debe lamerla, sale del auto la sube sobre el vehículo y completamente la abre de piernas y se zambulle en esa concha repleta de dulce néctar, lame, muerde suavemente, chupa, escupe, mete los dedos, ella tiembla y acaba simultáneamente mientras se orina, el sigue haciéndola ...
    ... gozar y abre su pantalón dejando su pene por fuera, la toma por las caderas y la penetra una y otra vez, arranca su vestido sus pechos son enormes se mueven y sacuden el los muerde y succiona, luego se besan, sus lenguas se entrelazan y la saliva sale de sus labios como cascadas calientes, ella le chupa la lengua como si fuera su glande, y el besa su boca como si todavía le chupara la concha.
    
    Andrea lo mira y le pide, dame pija, dame leche, dame huevos, necesito lamerlos, el saca la pija dura, gruesa, venosa, y ella se agacha y empieza a lamer los huevos, eleva el tronco lo refriega en sus tetas, lo escupe, acaricia las bolas y lo traga por completo, lo recorre, lo besa, gira le abre el culo lo escupe y lo chupa, mientras lo pajea, él le toca las tetas, ella esta tan puta que él la mira fascinado, ella lo mira mientras comienza a brotar leche, ella toma, traga, lame, limpia, él la levanta la gira la apoya contra el auto y le mete por completo la pija en el culo, sigue dura y larga leche, ella gime y se mueve, él la coge y le sostiene las tetas, le dice al oído, sos mi fantasía, hace rato te veo, hace rato te miro, la esas tetas, me matan, ahora te las cojo bien cogidas, se besan, se lamen, se muerden, la masturba, ella acaba como yegua en celo, el vuelve a acabar y queda sobre ella, los dos exhaustos, suben al auto, el arregla sus ropas, ella se ríe y el arranca el auto y se van a la casa para seguir cogiendo... 
«12»