Esclava de los compañeros de trabajo de mi hijo (III)
Fecha: 21/01/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: karinanatilla, Fuente: CuentoRelatos
Pasaron varios días sin recibir noticias de los muchachos, en ese tiempo mi hijo había ascendido en la empresa y ahora ocupaba un puesto por encima de sus compañeros, eso desde luego no les gustó nada, mi hijo había sido el último en llegar y que fuera el primero en ascender le convirtió en un blanco perfecto para vengarse de el a través de mí.
Habían pasado 20 días desde la última vez en que me habían follado cuando los chicos me llamaron por la mañana en un sábado que mi hijo había quedado con sus amigos para jugar un partido y mi marido había ido a trabajar.
Los chicos llegaron a su hora habitual, a eso de las 11 de la mañana, yo llevaba el pijama puesto y ellos no tardaron en desnudarse, mi vecino también les acompañaba, me ordenaron que me desvistiera y yo obedecí sumisamente.
Me sentía nuevamente totalmente humillada por aquellos muchachos que me tenían a su entera disposición por la maldita cinta de video, mi vecino se fue a por una cerveza y se sentó en el sofá de mi esposo, me ordeno que empezara por él.
"Tengo las pelotas llenas para ti guarra, quiero correrme en tu boca para empezar la mañana con buen pie".
Me arrodille ante él y me metí su polla en la boca, puse mi mayor esmero en la mamada para que quedara complacido.
Cuando se corrió en mi boca otro de ellos no tardo en ocupar su lugar situando su polla en mi boca
"Quiero correrme en tu puta boca cerda"
Otro de ellos se situó detrás de mí y comenzó a taladrar en mi coño.
Estaba ...
... siendo follada cuando llamaron a la puerta, me quede aterrada mientras la polla de aquel chico me llegaba hasta la garganta, Raúl fue a abrir la puerta, mi sorpresa fue mayúscula al ver que los que entraban por la puerta eran los amigos de mi hijo, con los cuales mi hijo había quedado para jugar al futbol.
"Veo que habéis empezado por nosotros, nunca imagine que la madre de Rober fuera tan zorra"
Miguel, el mejor amigo de mi hijo le entrego a Raúl un fajo de billetes, al parecer los muy cabrones me habían vendido como puta a los amigos de mi hijo, la situación era cada vez más terrible, aquellos muchachos amigos de mi hijo desde el colegio y los cuales había visto crecer, estaban en mi casa para follarme, los 4 no parecían tener el menor inconveniente en follarse a la madre de su amigo.
A todo esto, los otros dos continuaban follando mi boca y mi coño hasta que terminaron por correrse.
Los 4 amigos de mi hijo eran los siguientes, no habían tardado nada en desnudarse y yo estaba rodeada por sus pollas, no tuve más remedio que comenzar a chupar sus pollas en cuanto estuvieron a mi alcance.
"Chúpala golfa".
Sí señor, como mandes.
Luego de chupar sus pollas, Miguel me llevo junto al sofá, me puse a 4 patas sobre el sofá y él se situó detrás mía, apunto su polla directa a mi culo y de un solo empujón la metió hasta dentro.
Era una perra, me sentía fatal siendo enculada por el mejor amigo de mi hijo, lo sentía por él, que vergüenza sentiría si descubriera lo que ...