1. Esclava de los compañeros de trabajo de mi hijo (III)


    Fecha: 21/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: karinanatilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus amigos y compañeros de mi hijo hacían conmigo, no era más que una perra a su entera disposición.
    
    Follame Miguel, Follame cabron, haz que me corra
    
    Mi cuerpo era ajeno a mi mente y desde luego el si se sentía a gusto sintiendo la polla de aquel muchachote entrando y saliendo de mi culo.
    
    Miguel alternaba su polla en mi culo y mi coño, estaba perforando mi culo cuando sentí que la puerta de entrada se abría, todos se giraron y yo me quede paralizada al ver a mi hijo soltar las llaves cuando pudo ver como todos sus amigos y compañeros de trabajo junto con mi vecino estaban desnudos en la habitación mientras Miguel me enculaba.
    
    Se puso rojo de furia y empezó a insultarnos, se dirigió a por Miguel que todavía tenía su polla enterrada en mi culo cuando Raúl le detuvo y dijo.
    
    "Creo que es el momento de explicarle a tu hijo la situación si no queréis quedaros en la puta calle".
    
    Mi vecino no cabía en sí de gozo al parecer todo lo habían preparado para que mi hijo nos pillara en plena faena, era su venganza a su ascenso, no tuve más remedio que contarle todo y pedirle que no dijera nada.
    
    Raúl me dio la razón
    
    "Si mostramos el video al jefe tu mama se va a la puta calle y tu también, recuerda que la empresa es de la mujer del jefe, si descubre que tu mama se follaba a su marido, no dudara en echarte a la puta calle en cuanto deje a su marido"
    
    Raúl tenia razón, yo podía perderlo todo y mi hijo también.
    
    Rober empezó a llorar, iba a irse de casa cuando mi ...
    ... vecino le pidió que se quedara.
    
    "No, no, siéntate en el sofá y disfruta del show cabroncito, quiero que veas como nos follamos a tu madre una y otra vez".
    
    Sin dejar de llorar, Roberto se sentó enfrente de nosotros al mismo tiempo que Miguel comenzaba de nuevo a bombear en mi culo, desde luego los años de amistad con mi hijo no parecían importarle y se encontraba muy a gusto dándome por el culo ante los ojos de mi hijo.
    
    "Bueno, dile a tu hijo como te gusta que te follen, díselo"
    
    Si, follarme, follarme como la guarra que soy, esas palabras me dolían en el alma pero estaba en sus manos.
    
    Miguel no tardo mucho más en inundar mi culo con su leche caliente, luego fue Raúl el que se sentó junto a mi hijo y me ordeno que me sentara encima suya mientras le decía a Roberto.
    
    "Mira como follo a tu mama, te gustara"
    
    Mi hijo no podía hacer nada y veía a escasos centímetros como yo, su madre se sentaba sobre el mástil de su compañero de trabajo, la polla de Raúl se iba internando lentamente en mi coño, iba desapareciendo centímetro a centímetro hasta que toda su longitud quedo enterrada dentro de mi coño.
    
    No pude evitar gemir de placer cuando Raúl empezó a moverse y a clavarme su polla cada vez con más fuerza en cada acometida mientras mes pechos botaban ante los ojos de mi hijo.
    
    Follame Raúl, follame mas fuerte, quiero correrme.
    
    "Toma puta, toma fuerte, que vea tu hijo lo puta que eres"
    
    Todos gritaban a coro
    
    "Dale mas fuerte Raúl, follatela"
    
    Su polla se ...