1. Sexo con mi maestra para pasar la materia


    Fecha: 22/01/2024, Categorías: Hetero Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia ocurrió cuando yo tenía 19 años, iba a la universidad y tenía una materia en específico que nunca pude entender. No pude entregar ninguna tarea ni pasar bien ningún examen, así que desde que me di cuenta que no iba a pasar puse en marcha el plan B, hacerme amigo de la maestra para que al final sí le caía bien, me pasara con 60/100 al menos.
    
    Mi maestra Alejandra era alguien muy guapa, tenía alrededor de 30-32 años, cómo 1.65 m de estatura, un poco delgada, tetas grandes y lo mejor de ella era su culo, redondo y grande.
    
    El semestre pasó y así como lo pensé me dediqué a acercarme a ella, todas las clases platicaba más con ella que haciendo trabajos y hasta conseguí su whatsapp, aunque nuestras conversaciones siempre eran de alumno-maestra.
    
    Para los últimos días del semestre ella tuvo problemas ya que después me enteré que su esposo la había engañado, estaba en proceso de separarse y a las clases iba de muy mal humor, uno de los últimos días dejó muy en claro que no iba a pasar a ningún alumno, ni de amigos ni por nada del mundo (haciendo obviamente referencia a mi).
    
    El último día y a la última hora era el momento en que sabría que iba a reprobar, el problema es que en esa escuela, reprobar era casi casi ponerse una soga al cuello, ya que pasar la materia por segunda vez era muchísimo más complicado, así que puse en marcha el plan C, pagarle a la maestra.
    
    Ese viernes por la tarde su clase fue muy rápida, ella llegó y anunció las calificaciones, ...
    ... reprobé así que esperé a que todo el mundo se fuera y fui hacia su escritorio con la intención de darle lo equivalente a 120 USD por cambiar mi 22 a un 60/100.
    
    M: Buenas tardes maestra, ¿ya se va a ir o tiene otra clase?
    
    A: No, ya no tengo nada que hacer, pero estoy muy estresada y ya me quiero ir a mi casa.
    
    M: Disculpe es que como sabe no pude pasar la materia, así que venía a ver si podíamos arreglar ese asunto de otra manera.
    
    Yo estaba casi por sacar el dinero de mi mochila cuando ella me dijo:
    
    A: ¿De la manera que me compra cosas o donde me hace gritar?
    
    Honestamente me agarró por sorpresa, yo había creado una relación de amistad con ella y jamás la vi con otros ojos, pero en ese preciso instante me di cuenta que además de pasar la materia, podía salir ganando más.
    
    M: Bueno, de la manera que usted prefiera.
    
    La miré a los ojos y ella estaba viéndome de una manera tan perversa, mientras bajaba lentamente su mirada hacia mi pantalón ya con una erección formada.
    
    A: Cierra la puerta.
    
    Me dirigí a cerrarla asegurándome que nadie estuviera cercas de ahí, mientras ella apagó la luz haciendo parecer desde afuera que el salón estaba vacío, pues de todas formas ya todos se habían ido.
    
    Me acerqué hacia donde estaba ella y ya estaba quitando sus cosas del escritorio luego se puso frente mío y de un salto de sentó en él.
    
    No dijimos ninguna palabra, estaba oscuro y durante todo el sexo sólo se escuchaba nuestras respiraciones y sus gemidos, que los trataba de ...
«123»