Sexo con mi maestra para pasar la materia
Fecha: 22/01/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos
... ahogar aunque realmente nadie podría haberlos escuchado, el salón se encontraba en un tercer piso en un edificio muy alejado de dónde se dan la mayoría de las clases.
No veía mucho, me acerqué a ella y la tomé de la cintura mientras nos besábamos, ella tomó mi verga sobre mi pantalón y comenzó a jugar con ella.
Nos separamos un poco y yo me bajé el pantalón y los calzones hasta las rodillas, ella por su parte se quitó la blusa que traía puesta y se quedó en brasier. Cambiamos de lugares y mientras yo estaba sentado, ella se puso de rodillas y me hizo una mamada, no de forma lenta y con besos al principio, sino que se metió toda hasta la garganta, dando arcadas y haciendo unos movimientos muy rápidos con la lengua, una profesional.
Metía su lengua por todos lados, succionaba y me lamía los huevos, antes de acabar le dije que se levantara y que hiciéramos lo importante ya que alguien podría pasar por ahí en cualquier momento.
Ella se levantó, se dio la vuelta y se recargó sobre el escritorio. Luego se levantó la falda blanca que traía y escuché cómo dejó caer sus calzones hasta sus tobillos.
Yo le introduje la verga lentamente en su conchita que ya estaba muy húmeda, ella se puso muy tensa y con sus manos se tapó la boca para evitar que sus gemidos se oyeran fuerte.
Comencé a bombearla mientras ella componía sus gemidos, pero conforme aceleré el sonido de sus nalgas tronando nos delatarían en cualquier momento, así que cambiamos de posición.
Me senté en ...
... su silla y ella se puso sobre mi, dejando sus grandes tetas a centímetros de mi rostro, y cómo una profesional también logró brincar sin hacer ruido, ella se metía y se la sacaba sola sin dejar caer su peso sobre mi, ahí también descubrí que sus piernas aparte de hermosas también eran muy fuertes.
Ella subía y bajaba, mientras tanto yo la sostenía de las caderas y de vez en cuando le tomaba el culo, pasando mis dedos sobre su amo lo que parecía excitarla mucho.
Escuchaba sus gemidos muy cerca de mi, ya no gritaba sino que eran más como un suspiro, y de vez en cuando decía cosas como "qué rico" o "así, más". Entonces me percaté que ella estaba disfrutando mucho más que yo, así que sin esperar permiso le bajé el brasier que tenía y le empecé a chupar las tetas.
Sus pezones eran pequeños y aunque no se veía mucho era seguro que eran muy morenos como ella. Me metí uno entero a la boca y los iba intercalando, a ella lejos de molestarle parece ser que le gustó ya que con una mano apretaba mi cabeza contra su pecho.
Ya estaba por terminar y al parecer ella también ya que me estaba mojando todo, su ritmo ahora era muy lento y las piernas comenzaron a temblarle.
M: Déjeme terminar de perrito.
A: Ni loca, nos van a descubrir.
M: Ya casi acabo, no me tardo.
Entonces se levantó y volvió a la posición de antes. Yo me puse detrás de ella y nuevamente comencé a bombearla, ahora de una manera más suave y lenta.
Pero no iba a tener otra oportunidad así, y no había ...