1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Seguimos por varias categorías de la página, realmente disfruto escribir, pero una parte del placer de escribir es recibir sus comentarios, los cuales tristemente hay brillado por su ausencia en mis ultimas publicaciones, les sugiero leer las secciones anteriores para que sea más disfrutable su lectura.
    
    Salí de mi vergüenza cuando Claudia y Celia me sacaron de mi fosa mental muy rápido, y las tres bailamos, reímos y coqueteamos por un rato. Volví a mirar hacia donde habían estado Sara y su amiga y ya no estaban. Tres canciones, un poco de sudor y unas pocas docenas de manoseos más tarde, Gaby se unió a nosotras y las cuatro nos dirigimos al baño. Fuimos al baño de mi hermano en el dormitorio principal de arriba porque era mucho más grande y me sentía como en casa.
    
    Claudia: "Entonces, ¿tienen más?" cuándo estuvimos solas.
    
    Me encogí de hombros.
    
    Yo: "No tengo idea. De todos modos, no era tan bueno como las que tu haz conseguido".
    
    Esperaba evitar que buscaran a mis nuevos amigos. Estaba petrificada de que se enteraran de que les había chupado a dos de ellos sus vergas.
    
    Empezamos a reírnos, retocando el maquillaje mientras hablábamos de los chicos lindos. Hablábamos de la fiesta y de lo bien que nos estábamos divirtiendo. Probablemente estuvimos allí durante unos diez o quince minutos.
    
    Salimos del baño con los sonidos más fuertes de la música. Un viaje rápido al refrigerador nos tuvo a todas con un vino fresco y charlando en el comedor. Bailamos un poco, ...
    ... todavía riéndonos mucho. Seguimos señalando a los hombres que queríamos follar (no es que realmente lo haríamos, solo hablando de a quiénes cogeríamos hipotéticamente, no que sucedería), cuando Sara se nos acercó con la bruja sexy.
    
    Levanté la vista y las atrapé sonriéndome de nuevo, mirándome directamente a los ojos. Miré al suelo y perdí el sentido del humor de repente. Lo que no perdí fue mi excitación sexual, que había ido disminuyendo, pero ahora había vuelto a subir hasta un siete en una escala de diez. Eso fue raro, no lo sentía hace un minuto, cuando hablábamos de sexo.
    
    Sara: "¿Se están divirtiendo?"
    
    No creo que los demás notaron la sonrisa en su rostro o la forma en que ella y su amiga me miraron todo el tiempo que se acercaron. Sabía que la pregunta estaba dirigida a mí y me encogí, mirando hacia el suelo, con el pecho agitado por una excitación y un miedo inesperados.
    
    Claudia: "¡La mejor fiesta de mi vida, Sara!" sonrió.
    
    Por primera vez desde que comenzó a acercarse a nosotros, los ojos de Sara me dejaron y miró a Claudia, su sonrisa perversa se convirtió en una sonrisa agradable.
    
    Sara: "Estoy tan contenta de que pienses eso, Claudia. Muchos de mis invitados sienten lo mismo".
    
    Me tocó la barbilla y me estremecí violentamente cuando inclinó mi cabeza hacia atrás para obligarme a mirarla a los ojos. Sentí una lágrima amenazando mi ojo cuando ella me miró directamente a los ojos con esa sonrisa destructora.
    
    Mirándome directamente a los ojos, sus ojos ...
«1234...12»