1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajar la cabeza avergonzada. Mis manos todavía estaban esposadas detrás de mí, la mordaza de verga de goma de dos cabezas todavía mantenía mi boca abierta. Desiree se acercó y comenzó a desabrochar la mordaza detrás de mi cabeza.
    
    Desiree: "Deja que Sara te diga cómo serán las cosas. Solo quédate callada y escucha, y luego tendrás que tomar una decisión. Voy a sacar esto, no quiero escuchar una palabra o la vuelvo a colocar". ¿de acuerdo?"
    
    La miré, apenas podía verla a través de mis ojos húmedos y asentí con la cabeza.
    
    Desiree: "Buena niña." besó mi frente suavemente. "Lamento incitarte en esto. Sin embargo, debes admitir que lo disfrutaste más de lo que quieras aceptar".
    
    Sacó la mordaza del consolador de mi garganta y un gran volumen de saliva lo siguió para salpicarme el pecho y los muslos mientras me sentaba en el suelo. Los miré.
    
    Yo: "Yo..."
    
    Sara se llevó el dedo a los labios.
    
    Sara: "Shh, todavía no Muñequita”. Suspiró
    
    Se arrodilló detrás de mí y me quitó las esposas. Caí hacia delante en posición fetal y escondí mi rostro entre mis manos.
    
    Sara: "Nunca tienen que saberlo. Nunca deberían saberlo. Eso depende de ti"
    
    Sara acarició suavemente mi espalda y Desiree fue al baño contiguo para limpiarse. Sara respiró hondo y exhaló ruidosamente, para lograr un efecto dramático.
    
    Sara: "Comenzó un día cuando ...
    ... escuché a un par de tipos hablando y dijeron algo acerca de que tenía LMV. Estaba confundida, no tenían idea de que los escuché, y no quería parecer un espía en mi primer mes en la compañía.
    
    Después fui con Desiree y algunas otras chicas del trabajo, a tomar un par de tragos, cuando le pregunté por qué comentarían que yo tenía LMV. Todas me miraron desconcertadas, y me explicaron que significa Labios de Mama Vergas. Me sonrojé y todas se rieron.
    
    Desiree se dio cuenta de algo que yo no sabía sobre mí. Yo era un poco sumisa, pero estaba muy metida en el armario al respecto. No preguntes cómo lo supo, supongo que alguna observación sobre mis reacciones a las conversaciones., pero ella lo descubrió y se propuso ser mi mejor amiga. Funcionó, ella es mi mejor amiga en el mundo. Ella es muchas otras cosas para mí, pero mi mejor amiga definitivamente es una de esas.
    
    A través de una gran cantidad de conversaciones, me convenció para que confiara en ella y después de semanas, arregló mi primera mamada extramatrimonial. Era la gran verga de Raymundo. La verga más grande que he tenido en garganta. Por supuesto, ya sabes que VERGAra es una imposibilidad física para follar por la garganta. Al menos para mí.
    
    Sara soltó una risita mientras me miraba con picardía a los ojos con énfasis en
    
    Sara: 'al menos para mí'.
    
    siguiente entrega BDSM 
«12...9101112»