1. Gordito delicioso


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sacado su polla dura como una piedra.
    
    -Slurp slurp slurp – Fernando seguía encelado con mi polla.
    
    -Ah, aah, que rico.
    
    José María se levantó, dejó caer los pantalones y el slip y se los sacó, luego se quito la chaqueta y cuando se disponía a quitarse la corbata y la camisa lo detuve.
    
    -¡No! No te las quites, me da mucho morbo que un tío con corbata y camisa me folle.
    
    -Que golfa eres.
    
    Se subió al sofá apoyando sus nalgas en el respaldo dejando así su polla a mi alcance, agarré esa hermosura, chupé y me introduje alternativamente sus huevos en la boca, recorrí con mi lengua todo el tronco venoso hasta llegar al frenillo, llené de saliva el glande y me tragué aquel pene entero subiendo y bajando mi mano extendiendo con ella la baba que me salía.
    
    -Ay, ay Einar, ay que rico.
    
    -Slurp, slurp, slurp.
    
    -¡Qué boca tienes, maricón! Ay
    
    Fernando abandonó mi polla que ya estaba a punto de reventar y se unió a mí en la mamada a José María, nuestras lenguas recorrían su polla, se entrelazaban se la chupábamos alternativamente…
    
    -Ay, ay, me vais a matar maricones.
    
    -Slurp, slurp slurp, -nuestros chupetones eran sonoros, a José le temblaban las piernas.
    
    -Siéntate, quiero que me folles.
    
    Le obligué a sentarse, me abrí de piernas dándole la espalda, agarré su polla dura y llena de nuestras babas, la orienté hacia mi esfínter y poco a poco me fui sentando sobre aquel cetro sintiendo como me abría hasta que mis huevos tocaron los suyos.
    
    -Ay que rico, ay, ...
    ... ay.
    
    -Maricón, mi polla mi polla.
    
    -Es mía cabrón, ahora es mía.
    
    Con el miembro dentro de mi culo comencé a moverme adelante y atrás mientras él me agarraba por las caderas, Fernando había comenzado a desvestirse, un tipo gordito con una increíble mata de vello por todo el cuerpo, mi sorpresa llegó cuando vi su pene, aquello era un micro pene, no más grande que una bellota, tampoco sus testículos se veían entre aquel vello.
    
    -Ay, ay, mi polla. – yo seguía moviéndome, alternaba movimientos adelante y atrás con sentadillas metiéndomela y sacándomela.
    
    -Mis huevos puta, me vas a partir los huevos.
    
    -Aguanta cabrón, aguanta.
    
    -Ay, putón, ay que culo, ay
    
    -Dame cabrón, dame por el culo, Follame, follameee.
    
    -Sí, siii, puta, puta, putaaa.
    
    -Ay que me corro puta, me corro, me corrooo.
    
    -Sí cabrón, déjame preñado maricón.
    
    Me abrazó pegando su cuerpo al mío, sus manos me agarraban los pezones, yo me movía adelante y atrás y el me mordía la espalda mientras apretaba su pelvis contra mi culo.
    
    -Ooh. Me corro, ay, me corro.
    
    Comenzó a eyacular dentro de mí, yo notaba los espasmos de su cuerpo cada vez que soltaba lefa, Fernando que había estado mirando, se puso a cuatro patas entre mis piernas y comenzó a chuparme la polla, agarró mis huevos y se metió mi pene hasta la garganta.
    
    -Sí, si, siii – José María continuaba abrazándome, su polla la tenía clavada en el culo y tenía las entrañas llenas de su leche y ahora la boca de Fernando me chupaba el miembro con ...