Amiga de un extraño
Fecha: 23/01/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: mollyann, Fuente: CuentoRelatos
... alguien" pero esto no era sólo hablar, él estaba llegando a lugares que no esperaba. Decía las frases correctas como si me conociera, que absurdo, obviamente no me conocía.
Nuevamente dieron las 10, los dos lo vimos y luego nos vimos y decidimos ignorar y seguir. El tiempo caminaba demasiado rápido. Y eran las 11.40 pm él preguntó si me podía acompañar y le dije sí. Ese día no llevaba auto, así que Uber o taxi, él dijo taxi. No lo entendí hasta mucho después, nos subimos y dentro del auto su mano rozó la mía, me vio y dijo "disculpa" esa palabra detonó otra corriente de electricidad en mí y nuevamente sentí lo húmeda que estaba.
Quitó su mano y yo me acerque a él, abrí mi falda en la abertura de mi pierna y abrí las piernas. Le pregunté en lo bajo, "creo que tengo una situación acá abajo, me ayudas?".
Él me vio como no creyendo lo que estaba diciendo, y con mis ojos le reafirmé lo que ya le había pedido, acercó su mano a mi pierna y sentí que estaba fría, nuevamente me dijo "disculpa" y le tomé la mano y la moví a mi pierna descubierta.
Él lentamente fue rozando mi pierna hasta que bajó por mi rodilla, al llegar ahí la empujó de manera suave pero firme, a lo que yo respondí y me abrí más. Sentía como su mano pasó por la parte interna de mi pierna hasta llegar cerca de la entrada de mi vagina y clítoris, sentía un calor indescriptible y logré verlo al humedecer sus labios.
Al llegar a este punto me vio como pidiendo permiso para introducir sus dedos en mí, a lo ...
... que yo con una mirada dije sí.
Entonces pensé... Tiene dos opciones, entra a la fuerza en mi o lo hace lentamente. Mucho de lo que él hiciera iba a dictar el camino de esto...
Vi que vaciló al mover sus dedos dentro de mí, la calle tampoco ayudaba, demasiados baches y movimientos involuntarios, pero se concentró y de manera suave hizo un masaje con su pulgar en los labios de mi vagina, eso mando todas las señales correctas a mi cerebro. Estaba lista para lo que fuera.
Después de esto, se percató que apenas llevaba algo ahí abajo y sonrió, no conmigo, pero si de mi. Lo movió a un lado y puso sus dedos índice y medio en mis labios de la boca, la abrió lento e hizo que con mi lengua los mojara, esto, esto me detonó.
Después de haberlos mojado los introdujo en mi vagina y en mi clítoris comenzó a masajearlo, nuevamente los saco y ahora él los mojó con su lengua y los volvió a introducir en mi.
El éxtasis que sentí fue demasiado, sentía que una energía me recorría la columna y solo quería que me tomara como quisiera ahí en ese momento.
Con la otra mano comenzó a rozar mis pezones encima de mi ropa. Siendo honestos, lo único que yo quería era que me arrancara la ropa, pero claro, como olvidarlo íbamos en un taxi.
Creo que un gemido escapó de mí, porque en ese momento el taxista nos vio a través del retrovisor, pero ambos estábamos cerca, con ropa y sin ninguna seña de algo indebido. Estábamos juntos uno al otro, recostaba mi cabeza sobre su hombro izquierdo y ...