Amiga de un extraño
Fecha: 23/01/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: mollyann, Fuente: CuentoRelatos
... entonces supe que no había prisa, que era para un deleite mutuo.
Luego humedeció sus dedos en mi boca y continuó haciendo los movimientos circulares alrededor de los pezones, esto me había excitado demasiado, su verga, sus manos, sus ojos, sus labios, sus brazos, su lengua, todo de él me excitaba. Después se acercó a mis pechos y pensé que se los iba a comer de una sola vez, en cambio comenzó a mover su lengua arriba y abajo sobre ellos, casi como pintando con su lengua sobre mí.
Esto claramente me había excitado demasiado y él lo notó, en mis gemidos, en mi mirada, en la forma en la que arqueaba mi espalda y como me movía sobre él.
Después de esto, mordió ambos lados de mis pechos, pero no de una manera violenta, casi como con un sutil cariño. Y después con su mano derecha tomó mi pecho izquierdo, me vio y lo vi casi como autorizando. Existía entre nosotros un respeto tácito, casi transparente pero eso permitía que hiciéramos todo lo que el otro quisiera, rozando la línea del autoritarismo y del consentimiento.
Después de esto lo metió a la boca, no cupo entero pero fue un buen intento, y como un niño comenzó a mamarlo, lo sentí tan rico que mis movimientos sobre su verga aceleraron su paso, estaba demasiado excitada y podía sentir pequeñas explosiones dentro de mí, como fuegos artificiales que no podía controlar. Sabía que esto era el cielo, y que no quería bajar de él, literal.
Debido a los movimientos y la aceleración pude ver como sus músculos se ...
... tensaron, su respiración fue más rápida y fuerte, sus gemidos aumentaron y lo sabía con sentirlo, su verga estaba casi lista para explotar dentro de mí.
Al sentir esto y oírlo supe que ya quería acabar pero estaba haciendo todo lo posible por no hacerlo, acerqué mis labios a su oído y le dije "lléname toda" después de escuchar esto me tomó por las caderas y me impulsó a que mis movimientos fueran más rápidos y fuertes sobre su verga.
Al cabo de unos minutos pude sentir esa gran explosión, soltó un gemido y apretó sus manos sobre mis nalgas, del cual me tenía sujetada, al sentir esto no pude contenerme más y me solté, bien dice la expresión que todo lo que sube debe de caer.
Y sí, después de que su leche llenó el interior de mi vagina por completo, mi propia excitación lo sacó al acabar yo también, aún sobre él, no acabé por completo y él lo supo. Puso su mano sobre mi cuello y me dijo "sácalo todo" al escucharlo y su mano en mi cuello detonaron en mi nuevamente los fuegos artificiales, así que con dos movimientos sobre su verga acabé.
Si me preguntan, no tengo idea cuanto tiempo duró nada, no sabía si era de noche, de día o en que día estaba. Lo único que sabía era que ese hombre y yo fusionamos nuestras almas durante ese tiempo.
Obviamente habíamos hecho un verdadero desmadre, la alfombra alojaba los fluidos de ambos, el sillón también era testigo de la pasión que hubo. Y me levanté con cuidado, le dije que disculpara, sabía que de los dos yo era la que más desastre ...