1. El mejor sexo de mi vida.


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... atractivo a nosotros.
    
    K.- Tú tienes un cuerpo menudito pero muy bien proporcionado, que nalgas, ¡Por Dios!
    
    M.- Que diera yo por tener tú cuerpo. Eras la atracción de todos los que te admirábamos.
    
    Y ahí se vinieron las presentaciones, los tragos, las bromas y la piscina, ya casi llegando a la media noche, se empezaron a apagar las luces del área, estábamos solos y muy borrachos, pero no tanto como para ver cómo Hans le acariciaba el culo a su diosa y ella le jalaba la verga ya fuera de su calzoneta, nosotros estábamos muy calientes pero quietos, entonces Hans me dijo que no fuera tímida, que le mamara la verga a mi marido, cuando iba a contestarle me interrumpió y nos dijo, no tengan pena, ustedes son como nosotros, tengo un buen ojos para estas cosas, ustedes son swingers y a nosotros nos encanta la gente así, Matías le preguntó que cómo se había dado cuenta, él dijo que era una cuestión de actitud, entonces Katrina dijo: es posible que mi marido se haya equivocado con ustedes, si es así, discúlpennos, se acomodaron los trajes de baño y se fueron sin despedirse.
    
    Ya en nuestra habitación comentamos el suceso, pero estábamos tan borrachos y cansados con nos dormimos de inmediato. El sábado sonó nuestro teléfono, contestó Matías y al colgar me dijo que Hans nos invitaba a dar un paseo en su yate, que nos espera en media hora en el lobby del hotel, corrimos como enajenados, un viaje así solo aparece en sueño, a la hora en punto nos encontramos con ellos, nos ...
    ... condujimos al puerto en una limusina, yo no sabía que ese tipo de autos se podían tener en un centro turístico como Cancún, llegamos al puerto y el capitán nos invitó a subir, había mucha gente, en su mayoría, mujeres jóvenes y hermosas, partimos y ya en alta mar, todos se empezaron a quitar la ropa.
    
    Lo extraño es que Hans y Katrina no nos prestaron mayor atención, hablaban en alemán con casi todos los pasajeros. Lo sorprendente es que había parejas que cogían allí delante de nosotros, a donde una volteaba a ver había niñas que mamaban verga, otras eran perforadas por la panocha y el culo, pero lo que más había era parejas de lesbianas dándose placer con la boca. Yo le comenté a Matías que ni en mis más locas fantasías hubiera imaginado este cuadro digno de Sodoma y Gomorra. Hans y Katrina permanecían en short, al igual que nosotros, pero mi esposo estaba muy caliente y me dijo que aprovecháramos, que una oportunidad así no se nos iba a volver a presentar, así que nos empezamos a denudar cuando llegó Katrina y nos dijo que Hans quería ofrecernos una fiesta hoy por la noche, en su suite, nosotros entendimos el mensaje y ya no participamos de esa orgía al aire libre, solo nos metimos mano para acrecentar nuestra calentura.
    
    Ya con el crepúsculo encima volvimos al hotel, Hans nos dijo que fuéramos a descansar y que nos esperaba en su suite a las 9 de la noche, eso nos dio tiempo para hacer una siesta larga, bañarnos a conciencia porque ya sabíamos que esa noche debutaríamos en ...
«1234...7»