1. El mejor sexo de mi vida.


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuestro primer intercambio de parejas. Matías se tomó la pastilla azul pues no quería decepcionar a nuestros anfitriones, yo no sabía que ponerme, así que decidimos que vestiríamos casual, ojalá ellos no estuvieran de gala ¡Que oso! Cuando salimos un señor del hotel nos condujo en un carrito, de esos que parecen de golf y nos llevaron hasta la suite de Hans, pero no era una suite, era un chalet en medio de tanta naturaleza hermosa.
    
    Nos abrió la puerta una jovencita vestida totalmente de blanco, nos condujo a la sala y nos dijo que esperáramos, la mesa de la sala era más grande que la de mi comedor y estaba llena de platillos exquisitos y bebidas al por mayor, se escuchaba música clásica, pero a ritmo de jazz, a los pocos momentos apareció Hans vestido con un short, afortunadamente, nos dijo que Katrina aún no estaba lista. Nos dijo también que todos los invitados al yate esperaban que nos desnudáramos para disfrutar de nuestros cuerpos latinos, pero le dije a Katrina que ese manjar era solo para nosotros. Matías le confirmó que éramos swingers pero que él era hetero sexual, pero a Sara si le gustan las mujeres; en eso apareció Katrina, como Afrodita bajando del Olimpo, venía con un mini short que destacaban sus piernas largas y broceadas, nos saludó con un beso en la mejilla a cada uno, y al darse vuelta nos mostró esas nalgas maravillosas, duras y prominentes.
    
    Nos invitaron a beber y a picar, en eso Katrina cambió la música y puso algo muy lento y sensual, empezó a ...
    ... mover su cuerpo sinuoso, parecía una bailarina clásica pero erótica, subía la pierna casi a la altura de su cabeza, era un gran espectáculo ver cómo se dibujaba su rajita por debajo de la tela de su short, se descalzó y se movía insinuante muy cerca de nosotros, se sentó en las piernas de Matías y frotaba su delicioso culo en la verga bien parada de mi esposo, luego le dio un beso a Hans, me tomó de la mano y me llevó a bailar con ella, me he de haber visto ridícula, ¡le llegaba a las tetas!
    
    Luego de darme unas cuantas vueltas inocentes, me tomó de los hombros, dejó de bailar, se acercó y me besó en los labios, yo abrí mi boca para disfrutar de esos labios carnosos, nuestras lenguas danzaban dentro de nuestras bocas, luego se quitó la blusa y me ayudó a quitarme la mía, las dos mostramos nuestras tetas al desnudo, ella me sonrió y pego mi cara a sus tetas redondas, yo saqué la lengua y degusté uno de sus pezones rosaditos, lo metí a la boca y sentí como se iba parando en mi lengua, luego lamí su otro pezón, ella tiraba sus enorme cabellera rubia hacia atrás, para que su cabello no interrumpiera la mamada de tetas que le estaba dando.
    
    Luego se hincó frente a mi cuerpo y, aun así, le quedaron mis tetas al alcance de su tentadora boca, me lamió, chupo y mamó mis tetas, mientras me agarraba de las nalgas, luego me quitó el short y yo hice los mismo con ella, terminamos completamente desnudas frente a ellos, ninguna de las dos usábamos ropa interior, ahí me pude percatar del ...
«1234...7»