1. EL REGALO DE LORENA III


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    EL REGALO DE LORENA III
    
    El viejo, me agarro de las caderas, y me arrojo, como a un trapo, hacia el costado, y me agarro de los pelos, se puso de pie, y me hizo bajar de la cama, me apoyo contra, la cómoda, cacheteándome las nalgas y en un movimiento frenético, comenzó a cogerme de nuevo, por el culo.
    
    Sentía como sus bolas, golpeaban contra mi colita, mis nalgas, parecían chapotear contra sus bolas. De repente, se frenó, supuse, que le estaba por dar un ataque, pero, me hizo enderezar, y comenzó a acariciarme, los senos, los refregaba, en círculos, me arrastraba los pezones, que notaba yo, se iban poniendo inexplicablemente duros, me acariciaba las nalgas, las caderas me las recorría, en una forma romántica, yo, me di vuelta, mirándolo, a los ojos, incluso con amor, y deseo, y se me ocurrió besarlo, el viejo no tenía puesto sus dientes, pero su lengua húmeda, me recorría la boca, por completa, parecía un pene, que me obligaba a succionarla, me calentaba de sobremanera, y termino de soltarme el Baby doll.
    
    NO ,no lo podía entender yo era na cosa, luego su mano derecha temblorosa, comenzó a franelearme la zona púbica, como frotándola, de arriba abajo, me dolía, y ardía
    
    yo me sentía encendida, lo dejaba hacer, y a medida que me sentía caliente, quería abrir mis piernas, y el , mi macho, me metía uno a uno sus dedos, y de repente, como un garfio metió tres dedos juntos, le tomaba su brazo, exhalaba más fuerte, sentí, un ruido fuerte en el pasillo, y mire, sin poder ...
    ... detenerme, en ese momento, mi macho me tomo del culo, y metiéndome sus dedos, en él, en toda la raja me levanto poniendo mis nalgas sobre la cómoda, me chupaba, como una agua viva, una ventosa, yo lo miraba extasiada, mmmmmm!!! Mmmmm!!!! Si, si si haceme tuya, lléname de leche! Le decía, lo rodee con mis piernas, en tijera,
    
    me desconocia, lo bajo que llegue..y ahhhhh!!!AHHHHHH!!!AHHHHH!!!MMMMMM!!! SI, SI, SI SI, SI! Me empezó a ensartar, yo lo miraba perdida, no podía creerlo.
    
    Me estaba cogiendo sin forro. Agitada totalmente fuera de mí, lo buscaba como una chiquilla para besarlo, cógeme amor, cógeme! Le decía, yo, me mordía los labios, cerrando mis ojos, soñaba con un hijo de mi macho… y movía mi cabeza negando lo que soñaba, era una locura, luego esa idea empezó a dar vueltas en mi mente, y me moje toda, y mi macho se dio cuenta y se río, diciéndome! ¿QUERES TENER UN HIJO MIO PUTA?
    
    LORENA: ¿Cómo se dio cuenta? De lo que me está pasando por la concha.
    
    VIEJO: TE HAGO UN HIJO, DECIME QUE QUERES UN HIJO MIO, PEDIME UN HIJO…
    
    LORENA: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¡Si, si, si, si! Quiero llevarte a mi casa en Gallegos, y ¡que nos cojas a ambas!!
    
    VIEJO: ME LEISTE LA MENTE! QUIERO A TU HIJA PARA MÍ…
    
    Yo, no podía creer lo que le había dicho, estaba muy loca, loca, pero seguía sospechando, sentía que no estábamos solos.
    
    De un momento a otro, me llevo a los pies de la cama, nuevamente.
    
    Y se la empecé a mamar, y de repente me soltó unos breves chorros de semen, ...
«123»