Un desconocido me hizo suya después del pub
Fecha: 27/01/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Luz40, Fuente: CuentoRelatos
Hola, me llamo Luz, tengo 40 años, tez clara, cabello largo castaño, delgada, acinturada, con caderas y mi fuerte unos grandes pechos que suelo destacar siempre usando generosos escotes que ciertamente atraen miradas y eso me encanta.
Estoy felizmente casada desde hace 10 años con Andrés, tenemos un hijo de siete, pero soy demasiado fogosa y me gusta experimentar el sexo con otros hombres para satisfacer mi apetito sexual y salir de la rutina, todo sin que mi marido lo sepa.
Lo que voy a relatar es real, me ocurrió hace unas semanas y me he decidido a contarlo acá como una forma de desahogo.
Una noche de sábado decidimos salir a tomarnos algo a un pub con mi mejor amiga de la infancia llamaba Paola, ante lo cual mi marido no tuvo inconveniente alguno, ya que la conoce desde hace años y sabe, o eso cree él, que es una mujer tranquila y recatada. (Nada más lejos de la verdad).
Con Paola estábamos tomando algo en una mesa de un pub cuando dos hombres muy atractivos y de la misma edad nuestra, Luis y Sergio, se acercan y nos invitan unos tragos que gustosamente aceptamos y compartimos con ellos en la mesa.
Yo tuve muy buena química con Luis, con quién conversamos largo y tendido mientras lo mismo ocurrió entre Paola y Sergio.
Después de unos tragos nos invitaron a bailar, allí estuvimos haciendo el bobo, pero pasándolo bien a medida que el baile iba subiendo de tono y Luis me iba acariciando y dándome besitos tipo piquito que yo le devolvía.
Paola era más ...
... descarada y estaba apasionadamente manoseándose con Sergio para luego acercarse a mi y decirme que se lo iba a llevar a su casa, así que se fueron.
Con Luis nos quedamos bailando un rato más, para entonces ya dejaba que me acariciara, que me apoyara su erecto pene sobre mis apretados jeans y nos dábamos besos muy apasionados, algo que nos excito y Luis me invitó a su departamento, explicándome que vive solo y no se aguantaba las ganas de hacerme suya.
Acepté gustosamente la propuesta de Luis y apenas llegamos a su departamento nos besamos apasionadamente y nos fuimos directamente a su dormitorio.
Allí el me desabrochó la blusa, mientras yo misma me sacaba los jeans y él se sacaba los pantalones, finalmente ambos quedamos en ropa interior.
Nos metimos en la cama y seguimos besándonos y acariciándonos, el me sacó los sostenes y comenzó a acariciar, besar y lamer mis pechos.
Pude sentir como sus dedos se metían por debajo de mi ropa interior acariciando los bellos de mi vagina y posteriormente tenía dos de sus dedos dentro a la vez que yo coloqué mi mano por debajo de su ropa interior y le acariciaba su erecto pene, todo esto mientras nos lamiamos y succionábamos nuestras lenguas mutuamente.
Así estuvimos un muy buen rato hasta que decidida me saqué la ropa interior que me quedaba, el hizo lo mismo con la suya y ya completamente desnudos sacó un condón del velador, se lo puso, yo me recosté boca arriba, abrí un poco mis piernas y lo acerqué hacía mi para que ...