1. Un desconocido me hizo suya después del pub


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Luz40, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentura.
    
    Entonces Luis sonrió, me bajó la ropa interior, yo ayudé que me la sacara completamente y en la misma posición de cucharita Luis comenzó a insertar su miembro, está vez sin condón, dentro de mi húmeda vagina.
    
    Yo acercaba mi trasero lo más que podía a él y sentía su pene cada vez más dentro de mi vagina, entrando y saliendo una y otra vez mientras me presionaba los pechos y yo me volteaba de vez en cuando para besarlo.
    
    Estuvimos así durante bastante tiempo hasta que Luis me avisó que se iba a correr, yo le dije que lo hiciera con confianza y pude sentir entonces como Luis eyaculaba un potente chorro de semen dentro mío mientras me acariciaba los bellos de mi vagina.
    
    Me di la vuelta, lo bese apasionante, él se recostó de espaldas y yo me quedé apoyada sobre su pecho agotada mientras me acariciaba el cabello y podía sentir como de mi vagina escurría su semen, pero no me importó y me relajé en esa posición hasta quedarme dormida.
    
    A la mañana siguiente cuando desperté, Luis seguía dormido, lo dejé tranquilo y me levanté, comencé a buscar mi ropa, me estaba colocando la ropa interior cuando Luis despertó y me preguntó que ocurría, le dije que ya me iba porque mi marido me esperaba en casa.
    
    Entonces Luis se acercó a mi, me acarició el trasero por debajo de la ropa interior, me miró, sonrió y me ...
    ... dijo que antes podríamos hacerlo una última vez a modo de despedida.
    
    Le sonreí de vuelta, tomé mi teléfono y llame a Andrés a quien le dije que iba a quedarme a desayunar con Paola y luego me iría a casa, ante lo cual Andrés no objetó y nuevamente se lo creyó.
    
    Luego de eso me desnudé, volví a la cama con Luis y nos recostamos abrazados y besándonos apasionadamente.
    
    Posteriormente desayunamos en la cama y Luis comenzó a acariciarme, nos besamos y se acostó de espaldas con una erección que me excitó demasiado.
    
    Inmediatamente me monté sobre su erecto miembro que se introdujo hasta el fondo de mi vagina, comencé un rico movimiento y podía sentir como su pene tocaba mis paredes vaginales, el me abrazaba, succionábamos nuestras lenguas, apretaba y besaba mis pechos y se movía de tal forma que podía sentir su miembro dentro mío en todo su esplendor a la vez que se lo intentaba aprisionar con mi vagina.
    
    Estuvimos así hasta que finalmente sentí dentro de mí su potente descarga de semen que me hizo temblar de placer y caer rendida a sus brazos, besándolo como si el mundo se fuera a acabar.
    
    Agotada, pero feliz, decidimos levantarnos y vestirnos, me despedí con un apasionado beso y guardé su número de teléfono en mi celular con la intención de juntarnos nuevamente lo que estoy segura va a ocurrir muchas veces más. 
«123»