Noche de luna y de copas, me comí a Luna y me fui en su boca
Fecha: 27/01/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Siempre estoy en busca de una linda chica para llevarla a la cama y algunas veces esto se da de una forma normal y sin muchos esfuerzos o algunas veces debo de ser intuitivo y ser mucho más atrevido para llegar a esa meta. Cómo llegué a ese punto con Luna, es el ejemplo de las cosas que uno se debe atrever a hacer para lograr el cometido.
La conocí el verano pasado en una de esas reuniones que mi hermana hace para agradecer a todos los empleados de nuestra compañía. Llegó con su novio a esta reunión social que se daba en mi casa y debo decir que ella no trabaja para nosotros, es el novio quien comenzaba a trabajar para nuestra compañía. En ese momento no le di mucha importancia a su presencia, pero la verdad que Luna me pareció uno de esos rostros exóticos, una mezcla de rostro latino y hawaiana. Ese día llevaba unos jeans de mezclilla y una blusa suelta donde se podrá apreciar una bonita figura con un obligado énfasis en sus pechos y glúteos, pues la verdad que es imposible no apreciarlos. Creo que solo crucé unas cuantas palabras con ellos, pues esa noche ya tenía a una chica en mi agenda con quien pasarla rico.
Meses después llegó nuevamente con su novio a casa, pues este debería recoger una computadora que le permitirá laborar afuera de las oficinas y esa tarde departieron con nosotros un poco más de tiempo y más que todo, me permitió platicar con Luna y conocer un poco más de ella. Y es como supe que tenía poco saliendo con nuestro empleado, de quien omitiré su ...
... nombre, que tenía 22 años y que era de origen mexicano y que había nacido en la Florida. Hasta ese punto todo fue de lo más normal. Todo cambiaria para la siguiente ocasión que vino para esa fiesta que mi hermana da a principios de otoño.
Regularmente son entre 80 a 100 personas que atienden este evento, en la cual mi hermana se encarga de incentivar ofreciendo algunos regalos a los empleados. Todo es buen ambiente, pues además de una cena formal, hay música y sobre todo, bebidas de todo tipo. La gente platica, baila y en el sótano de la casa es un gran bullicio. Esa noche para tomar aire fresco salí y donde todos parecían estar adentro, pues estaba un poco frío. Veo que hay una silueta de una mujer que parecía fumaba, pero la verdad era su aliento gélido el cual parecía humo y cuando me acerco es esta chica de nombre Luna.
Esa noche a penas la había saludado. Vi que tenía un vaso con algún tipo de bebida embriagante, yo llevaba un whisky con un par de cubos de hielo y me dirigí hacia donde estaba ella. La noté que estaba bajos los efectos del alcohol, pues las palabras le salían pausadas y me dijo que estaba disfrutando los jardines en una noche clara de luna y que le parecía fascinante el ruido del rio. Le dije que nos acercáramos a la casa de huéspedes y desde allí se puede no solo escuchar al rio, pero también verlo. Ella accedió sin ninguna objeción y me dio esa expresión de admiración cuando llegamos al patio trasero de la casa de huéspedes, la cual tenía la luz ...