1. Mi último encuentro con don Ramiro


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba en mi casa tranquilamente tomando un café esperando que llegara mi marido para cenar cuando sonó el teléfono y para mi sorpresa era don Ramiro.
    
    Hola cómo estás preciosa!! No es pregunta es afirmación.
    
    Quien habla?
    
    Tan pronto te olvidaste de mí nena? Habla Ramiro
    
    Ah, hola cómo estás tanto tiempo sin saber de ti… a voz se me hizo conocida pero..
    
    Estuvimos platicando un buen rato, me decía que tenía muchas ganas de verme y que el jueves salía a Tecolutla y me invitaba a ir con él.
    
    Claro que me gustaría pero no creo poder
    
    Si puedes, no te ha dicho Memo que va a Puebla a ver unos clientes?
    
    No, y tú cómo sabes?
    
    Me jubile del trabajo pero ahora estoy en el concejo y me entero de todo y más de lo que me interesa, si no te lo ha dicho lo hará pronto pues le avisaron ayer.
    
    Llegó mi marido y aún estaba al teléfono y mi conversación fue más discreta.
    
    Hola mi amor, al fin llegas..
    
    Si hubo bastante tráfico, con quién hablas?
    
    Con Chio..
    
    Mi marido te manda saludos comadre.
    
    Entonces que dices Ara aceptas acompañarme? la pasaremos muy bien, te lo prometo
    
    Ok comadre te acompaño a la modista y de ahí nos vamos a tomar el café, te dejo le voy a dar de cenar a tu compadre bye
    
    En realidad yo ya sabía del viaje de mi marido pero no quise sonar tan obvia con don Ramiro, cenamos y separé la ropa que se llevaría mi marido para preparar su maleta al siguiente día.
    
    Ésa noche como ya era costumbre siempre que mi marido sabía que hablaba con mi ...
    ... comadre quería saber detalles para excitarse y tener intimidad conmigo y esta vez no fue la excepción, nos acariciamos u yo lo masturbaba mientras le contaba una anécdota mía inventando que era de mi comadre y que me lo había platicado ahora.
    
    Desgraciadamente por el estrés del viaje o la tensión del tráfico su erección no fue lo suficientemente dura para hacerlo y me tuve que conformar con un oral mutuo en un delicioso 69 en el sofá.
    
    Llegó el jueves y nos levantamos temprano y lo dependí aún en bata, adiós amor que tengas buen viaje y éxito con tus clientes.
    
    Si, gracias yo te llamo en cuanto me instale
    
    Al celular porque voy a estar con chío ok?
    
    Si, nos vemos el domingo al mediodía, cuídate cariño y luego me cuentas que platicaste con la comadre, me dijo con una pícara sonrisa.
    
    Saque un pequeño veliz y guardé tres mudas de ropa, un vestido, un short una falda, dos blusas, un traje de baño completo y un bikini y tres coordinados de brasier y panty.
    
    Me metí a bañar muy bien, me puse perfume y crema por todo mi cuerpo y me arreglé, con un conjunto de brassier y panty blanco con encaje y transparente la panty por detrás, un liguero también blanco de encaje medias color carne y un vestido corto beige con estampado de hojas cafés. Me miré al espejo y realmente me veía muy bien, si levantaba un poco los brazos se veían el inicio de mis medias y el liguero. Cogí mi pequeño veliz y me bajé a la sala a tomarme un café negro en lo que Ramiro llegaba por mí.
    
    Tocaron ...
«1234...13»