1. Mi último encuentro con don Ramiro


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... erectaban mis pezones y sus fuertes y continuas penetraciones hasta el fondo de mi ser, aunado a mi propia excitación ante el morbo de los autos que pasaban y algunos volteaba o me saludaban mientras el movimiento era claro de lo que hacíamos hasta que sentí como se engrosaba su miembro dentro de mi vagina y me llenaba con su semen!!! Se siguió moviendo dentro de mí hasta dejar de eyacular, me lo sacó y besó mis nalgas sentándose a reposar.
    
    Junté mis piernas y poniendo un Kleenex en mi panty me los puse, acomodé mi brasier y abroche mi vestido, cogí el rímel y labial de mi bolso y me arreglé un poco en lo que él también se vestía u continuamos nuestro viaje a Tecolutla.
    
    Llegamos a un pequeño hotel frente a la playa pidió una habitación y nos instalamos metiéndonos a bañar, él se excitó y quiso penetrarme ahí pero le dije que tenía mucha hambre que mejor después, me puse un vestido azul claro que llevaba y abajo mi bikini rosa porque me dijo que daríamos una vuelta para bajar la comida y al regreso podríamos nadar.
    
    El se puso una playera y un traje de baño que parecía como bermudas y unos tenis y nos fuimos a comer al restaurante del hotel. Durante la comida no cesaba de agradecerme que va aceptará acompañarlo y a cada momento me acariciaba o besaba, parecíamos una pareja de recién casados!
    
    Terminamos de comer y fuimos a dar un paseo por el centro, de regreso vimos una playa muy bonita y me quité el vestido y me recosté en la arena, él se acomodó junto a mí y ...
    ... acariciaba mi vientre y me besaba en los labios, su mano ascendía hasta mis senos y los acariciaba tan rico que pronto mis pezones se pusieron muy duros yo acariciaba su pecho e iba bajando lentamente hasta toparme con una gran carpa en su traje de baño, masajee de arriba abajo su gran pene cuando fuimos interrumpidos por la algarabía de unos jóvenes que llegaban.
    
    Se pusieron a jugar muy cerca, nos miramos a los ojos y sin mediar palabra, me levanté y me metí al mar, Ramiro me siguió y cuando nuestros cuerpos estaban cubiertos por el agua nos fundimos en un apasionado beso acariciándonos mutuamente, recorría todo mi cuerpo con sus manos metiendo las en el calzón de mi bikini y apretaba mis nalgas deliciosamente!! Metí mis manos en su traje de baño y cogí su duro pene y lo masturbaba acariciando sus gordos testículos, él se bajó su traje y puso su gran pene entre mis piernas, las cerré alrededor de su miembro y él movía su pelvis haciendo que todo su miembro rodará mis labios vaginales y surcara entre mis nalgas en un constante ir y venir dándome un gran placer que yo agradecía besando apasionadamente sus labios
    
    Las tranquilas olas nos adentraron un poco más en el mar y al no sentir la arena en mis pies , me colgué de su cuello y rodeé su cintura con mis piernas, él aprovechó y con su mano acariciando mi nalga recorrió mi calzón y con la otra dirigió su gran pene a la entrada de mi vagina y me penetró de una sola estocada, uni mis labios a los suyos motivando mi agudo gemido ...
«1...345...13»