1. Me meto con ella solo por venganza


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    A inicios del 2012 decidí cambiar de trabajo y dejando las ricas vivencias del anterior, me adentré al mundo de las artes gráficas por completo, recibiendo la oportunidad como jefe de personal en una pequeña empresa de impresión Offset.
    
    Por alguna razón para los impresores, el que yo fuera su jefe y que tuviera 24 años los ofendía demasiado, lo que me generó muchísimo estrés y problemas con algunos, en especial con David.
    
    David era el que más años tenía en esa empresa y quien quería ser jefe de personal, honestamente creo que él lo merecía pero sus aptitudes y actitudes no le ayudaban mucho.
    
    Este tipo era el típico todas mías de la empresa y tenía su querida, Clara, una chava de acabado que le limpiaba la corneta cuando le tocaba trabajar de noche y esto lo hacía sentirse todo un semental.
    
    Clara media como 1 .50 cm, tenía 28 años, era morena, no tan agraciada y muy nalgona, sus nalgas se veían super ricas con sus licras que llevaba, Clara siempre me sonreía y me saludaba de beso, esto ponía como loco a su macho, pero como él era casado no podía hacer nada más que berrinche.
    
    Una ocasión mientras trabajamos de noche, tuve una discusión con David, honestamente ya estaba hasta la madre de el, asi que decidi dejarlo en su drama y me fui rumbo a mi casa, cuando salí ahí estaba clara, en la esquina, con una calza negra y su blusa roja ya que era época de calor.
    
    O: ¿Qué haces aquí?
    
    C: Pues espero a David, me dijo que ya no tardaba.
    
    O: Porque sales con el, es ...
    ... un idiota, ademas ¡es casado!
    
    C: Es que me compra cosas, me defiende de las demás.
    
    O: Como que un bizcocho como tu es mucho para ese viejo.
    
    Ella solo me sonrió, fue entonces que se me ocurrió la idea de venganza más genial en ese momento, sin decir más, me acerque a Clara y la comencé a besar ella no me rechazó, de hecho sentí como se erizo y lanzó un pequeño gemido de placer.
    
    O: Vente conmigo, no te vas a arrepentir.
    
    C: ¡Así de plano! ¿ya nos vamos al hotel?
    
    O: Claro mi vida, te deseo, quiero comerte ¡todita!
    
    Debo confesar que me daba adrenalina saber que estaba a punto de fornicar con la novia de David y una erección comenzaba a formarse en mi.
    
    Clara aceptó ir conmigo, caminamos unas calles y nos metimos en el hotel que estaba por ahí cerca, ella caminaba por delante y yo le morboseaba sus ricas nalgas, porque honestamente era lo único bueno de ella y en unos momentos la iba a romper.
    
    Una vez que entramos al cuarto sin dudarlo la desvesti, y me desvestí, ya desnudo la comencé a besar mientras ella con su mano acariciaba mi verga en especial su cabeza.
    
    C: Me gustas mucho, ¡¡uhm!!
    
    O: ¡¡Estás bien rica mami!!
    
    Lamia sus pequeñas tetas mordiendo sus pezones, ella me apretaba la cabeza, estaba entregadisima a mi y yo no lo iba a desaprovechar, me acosté y le pedí que me chupara la verga antes de ponerme el condon.
    
    C: ¡La tienes mas grande que David y se ve que esta mas rica!
    
    O: ¡¡Claro!! No tardes, comete lo bueno.
    
    Clara comenzó a darme ...
«123»