Me meto con ella solo por venganza
Fecha: 29/01/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos
... un buena chupada, no se comparaba con las de Martha o las de mi novia, pero sí que sabía tragar verga, Clara saboreaba mis huevos y mi glande, lamia como si fuese paleta, estaba bien entrenada en el arte amatorio.
Yo la tomaba de la cabeza y prácticamente le follaba la boca, ella aguantaba todo eso y aunque se ahogaba parecía que estaba diseñada solo para complacer a su amo.
O: Así, uhm, tragatela, uhm, que rico, comete mi verga, uhm, ¡¡agh!!
Honestamente al principio solo quería vengarme pero comenzaba a disfrutar tener a esa mujer a mi merced.
La acosté de tal forma que su cabeza quedara boca arriba y en la orilla de la cama, me puse de pie y lleve mi verga a su boca, comencé a follarle su boca con fuerza, solo escuchaba como se atragantaba mientras fornicaba su boca.
Le besaba las tetas, y prácticamente usaba su boca como si fuese su vagina y ano, y ella solo disfrutaba ser usada así, no aguante mas y comencé a venirme, comencé a llenarle su boca de mi semen espeso y caliente.
O: Que rico, mmm, que rica boca cogible tienes.
Una vez que se la saque ella tomó aire y escupió un poco mi semen, yo aun lo tenía duro, ella apenas reaccionaba de lo sucedido cuando yo ya me había puesto el condon, le abri las patas y se la deje ir de golpe, ella solo gemía a cada embestida que le daba.
C:¡ Ah, uhm, ah!
O: Que rica puta eres, uhm, tomala ¡¡uhm!!
No me importaba insultarla, la adrenalina me invadía y solo venia a mi cabeza la cara de David enterándose ...
... que su mujercita se había tragado mi semen,
Me acosté y la subí a cabalgar, ella se movía rápido y en círculos, yo le mordía sus tetas, le jalaba el cabello y le daba de cachetadas, prácticamente era mi muñeca personal.
O: ¿De quién eres puta?
C: Tuya, uhm, ¡¡ah!!
O: ¿Quién te coge rico?
C: Tu, tu me coges riquismo, ¡¡ah!!
Mientras hablábamos se la dejaba ir con fuerza, ella disfrutaba ser usada con violencia, comencé a morderle el cuello con la intención de dejarle marca y ella no se negó, estaba bien entrenada, David había hecho algo muy bueno con esa mujer.
La puse a cabalgar al revés, miraba como movía sus nalgas y eso me excitaba más, le apretaba con fuerza, le pegaba hasta dejarla roja y ella se agachaba moviéndose riquísimo y metiendose enterita mi verga.
C: ¡Mas, asi me gusta, agh, más, soy tuya, uhm agh!
O: Eso perra, uhm, que rico, mmm, eres una buena puta, toma tu premio ¡puta!
C: ¡¡¡Si!!! Soy tu puta, me coges más rico que él, ¡¡agh!!
O: Lo se puta, ¡toma, toma mi verga!
Las vulgaridades ya eran normales en ese momento, ella me tenía disfrutando y yo disfrutaba hacerla mi puta, le pedí se pusiera en cuatro patas y antes de metersela le mordí sus nalgas hasta dejarle marcas, ella con lágrimas en los ojos me pedía mi verga y yo sonriendo se la di.
C: ¡Que rico, más, damela toda, uhm, más!
O: Pidemela perra, uhm, ¡pidemela!
C: Dámela, dame tu verga ¡¡por favor!!
O: Si, toma, toma mi verga.
Que rico momento, nunca había ...