1. Ganando dinero sin querer en la playa (PARTE 2) (22 M 44H)


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... solo me está lamiendo el ano pero empieza a meter un dedo. Luego escucho como destapa un contenedor y se escucha casi como flatulencia al sacar un líquido y cuando me mete dos dedos me doy cuenta que es lubricante lo que me está metiendo. Es una sensación muy fría pero me exita aún más el cambio de temperatura comparado con su lengua. Siento como le da vueltas a sus dedo en mi ano casi como si lo quisiera estar abriendo…
    
    Y ahí es cuando caigo en cuenta de lo que está haciendo, me va a coger por el culo.
    
    Dicho y hecho, casi en cuanto pienso eso siento la punta de su pene en mi pequeño ano. Nunca había hecho nada con el culo, ni mamado, ni jugado, ni mucho menos cogido pero ya estaba demasiado exitada para poner resistencia.
    
    Y a pesar de que con todo lo demás se tomo su tiempo, no tuvo reparo con mi culo. Solo me sobo un poco su verga para regarse el lubricante y me la dejo caer completa, el dejo salir un quejido como si le hubiera tomado mucho trabajo meterla toda mientras yo grite de placer y dolor.
    
    Solo escuchaba como mis nalgas hacían vil sonido de aplauso con casa envestida que me daba que se sentía cada vez más profunda y rápida. Empece a gemir muy fuerte con cada inserción que hacía, pero con cada vez que me la metía pareciera que más se acomodaba mi culo a su tamaño y se convertía en más placer.
    
    Era una sensación diferente sentir una verga en ...
    ... mi culo, más considerando que nunca había hecho nada, aún era Virgen de ahí. Me agarraba fuerte de las sábanas porque sentía muchas sensaciones diferentes.
    
    De ahí me dio una nalgada fuerte en la nalga que faltaba y me dice “tenía que darte esa nalgada para que apretaras mas el culo, ya te estabas relajando mucho”. Y en efecto lo tense de nuevo envolviendo su verga con el y aprendandola aún más. Y pareciera que eso le gusto porque empezó a darme más rápido. Sentía que ya no iba a tener culo después de esto.
    
    De la nada empieza a gemir muy fuerte el y siento como me está depositando todo su semen en mi culo. Pero era una cantidad bárbara de semen porque me empezó a salir y chorrearse. El me da la indicación “ándale, haz fuerza para que se te escurra más, me gusta ver cómo se ensucian con mi semen”. Yo ya no tengo mucha sensación en mi culo pero hago mi mejor esfuerzo y logra salir un poco más.
    
    De ahí el me regresa en posición mi bikini (ya que para esto nunca me lo quito, solo lo hizo a un lado) y me dice “vaya que te ganaste tus 300 dólares! Si en los días que seguimos aquí quieres andar de putita otra vez me dices y con gusto te pago otra vez”
    
    Considerando que seguía vestida me levanté de la cama, tomé mi libro con todo el dinero y me retiré. Quería descansar en mi cuarto después de una sesión tan candente y darme un baño de tina para relajar mi culo jaja 
«12»