Lujuriosa cita a ciegas
Fecha: 16/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
Me dieron su número de teléfono móvil, me presenté y charlamos un rato y me mostró simpatía y amabilidad. Después de cinco minutos de charla amistosa, hablamos de quedar en un céntrico lugar de su barrio y de cómo iríamos vestidos para reconocernos.
Al cabo de dos días, llegó el momento de la cita y me vestí con mi más obsceno, libidinoso y procaz tanga, mis zapatos negros de charol, una de mis camisas que me acentúan y marcan los músculos y un vaquero que me quedaba pequeño, pero que me enfatizaba el paquete y el culo y como accesorio, me pondría mis gafas negras de marca.
Chanel llevaba un vestido minifaldero color plata y que enseñaba una raja por encima del ombligo, así como también y a juego unas sexy sandalias también en plata con unos taconazos que elevaban su culo y tetazas.
Durante la cena, todo transcurrió con normalidad y muchas risas y simpatía, pues había mucha gente que nos miraba dada la sensualidad de esta mujer. La conversación discurrió por los cauces normales y ella terminó haciendo hincapié con fuerte vehemencia sobre el sexo y quiso ver hasta dónde podría llegar con ella en la cama.
—¿te gusto, muñeco?, ¿eh?, dime, ¿te gusto? —interrogó Chanel mirándome con concupiscencia.
—¿te gustan mis ojos?, ¿te gusta mi lengua? —rajaba mientras se relamía con vicio.
Fuimos a su casa y cuando abrió la puerta, fue veloz y muy directa a cambiarse para hacerme una brutal escena de seducción. Al regresar parecía literalmente una verdadera y auténtica ...
... buscona en celo. Calzaba unas negras botas de cuero con tacón de aguja y que a la altura de la rodilla se abrían para andar mejor y dar mucho morbo. Como lencería erótica gastaba un trikini de encaje de sujetador y tanga muy lascivo, procaz, depravado y lujurioso todo en color negro y en su mano derecha tenía una muñequera negra de encaje al igual que el lascivo y depravado trikini.
Yo fui a desnudarme a otro cuarto para comenzar a tener sexo con esta guarra depravada de la sexy transexual sin más tardanza ni dilación. Me dijo que me esperaba en el salón y me explicó donde se situaba.
Al llegar al salón, había un largo sofá en L y allí se sentó Chanel para refocilarse y recrearse sexualmente. La muy puta zorra, inició por toquetearse y acariciarse susfabulosas tetas que se las sacaba del lúbrico y sexy sujetador con depravación, lascivia y mucho vicio y lanzando concupiscentes miradas de febril y salvaje lujuria.
Quería darle una sicalíptica sorpresa a esta rubia y sexy transexual tan golfa y marché a la cocina, preparé una bandeja y en ella dispuse una copita de champán y debajo una servilleta de igual color que el sofá, pero debajo de la servilleta, iba mi endurecido rabo ya preparado.
Al ver la "sorpresita" que la tenía preparada, arrinconó la copa, me la pasó y la dejamos en una mesa aneja al sofá y nos dimos un largo morreo, mientras yo la tocaba su femenino torso y le acariciaba su teta derecha con mi mano izquierda. Chanel tiraba de mi rabo de toro para que se ...