Lujuriosa cita a ciegas
Fecha: 16/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
... terminara de joderla el culo, pues para mí era un verdadero gozo y deleite y ella parecía ser la reina de las putas al estar en esa obscena postura de zorra desbocada.
—¡me pones muy cachonda, cabrón! —gemía Chanel lascivamente.
—¡eres mi zorra traviesa! —mencioné lujuriosamente.
—¡soy tuya, toda para ti, cabrón! —exclamó Chanel impúdicamente.
La muy guarra, gemía, resoplaba y jadeaba con lujuria mientras yo la fornicaba con lujuria y le daba y daba mil empellones en su bullente y agitado ojete de una forma exorbitante y desmedida y ella, la muy guarra me miraba viciosamente y de lo corrida que estaba al ser jodida así me sonreía con picardía.
Al tiempo que destrozaba su bullente ojete, la transexual fulana libidinosa de Chanel me gritaba:
—¡más duro, cabrón, más duro!, ¡me gusta!—vociferó jadeando Chanel.
Yo proseguía acatando las lascivas ordenes de esta puta guarra transexual, mientras la daba fuertes empellones en el ojete con mi duro cipote y la muy puerca se desgañitaba, gemía, resollaba y jadeaba cual loba en celo del desmedido placer que tenía la muy golfa al ser reventada por mi verga de semental.
—¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff!, ¡jódeme bien, cabrón! —bramaba Chanel jadeando.
La muy puta de Chanel, me toqueteaba el torso, al tiempo que yo la barrenaba con dureza su agitado ojete y seguía gimiendo y jadeando y me sonreía al sentirse poseída con vicio y lujuria.
—¡soy una jodida puta caliente! —rugió Chanel ...
... lúbricamente.
Paré de joder frenéticamente su bullente culo inquieto y nos sentamos para que se clavara toda mi polla de golpe y proseguir sentados la jodienda.
—¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff!, ¡qué gran follada me estás pegando, maricón —jadeó Chanel lascivamente.
La zorra depravada de Chanel, botaba y brincaba con mis cojones y rabo dentro de su muy efervescente y agitado ojete y resollaba, bufaba y bramaba de placer mientras lanzaba "ayes" placenteros.
—¡sí!, ¡sí!, ¡jódeme!, ¡jódeme más!, ¡jode a esta puta zorra!, ¡jodeme, cabrón! —gemía como una zorra Chanel.
Yo proseguía jodiendo brutalmente su caliente ojete y la daba mil empellones con mi carnal martillo pilón y la muy guarra continuaba gimiendo, resollando, ululando y bufando de lascivo goce carnal.
—¡sí!, ¡sí!, ¡jodeme!, ¡jodeme más!, ¡jodeme, cabrón!, ¡mi culo está muy agitado —jadeaba Chanel con lascivia, al tiempo que se magreaba el rabo.
Finalmente, el putón desorejado de Venus, se postró ante mí, con las patas bien abiertas y en V para petarla y entaponarla mas el ojete y la muy guarra, me pedía más rabo sin parar.
—¡sí!, ¡sí!, ¡jodeme!, ¡jodeme más!, ¡jode a esta puta zorra!, ¡jodeme, cabrón! —gemía muy alto Chanel cual zorra en celo.
La tenía bien amarrada por sus lascivas nalgas con mis fuertes manos y Chanel se sentía la guarra transexual más lujuriosa y procaz mientras taladraba y petaba con avaricia sexual su agitado culo de puta zorra licenciosa.
—¡jodeme!, ¡sí!, ¡jodeme!, ¡dame rabo, ...