1. Tras el primer concierto (I)


    Fecha: 01/02/2024, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... ventanilla pudo observar como se despedían ambos hermanos y como Alberto volvía a entrar en el portal. Álvaro rodeó el vehículo y tras abrir la puerta se encaramó como pudo al todoterreno. Dejando la mochila a sus pies alcanzó el cinturón de seguridad y consiguió abrocharle tras bregar con el enganche durante un largo y bochornoso minuto. Con las mejillas encendidas miró a Héctor, que sonreía con socarronería. La seguridad que había sentido en la sala de conciertos parecía haberse evaporado en el aire, quizá debido al contacto más estrecho que forzaba la cabina del coche. Héctor alargó la manaza y revolvió el pelo perfectamente peinado de Álvaro que se resistió con un ademán.
    
    –¡Para!
    
    –Me alegro de verte, novato. Pensé que te echarías atrás.
    
    Álvaro negó con la cabeza, recolocándose la cascada de cabello gracias al espejo retrovisor. Héctor arrancó el vehículo y condujo por la ciudad a un ritmo tranquilo, robando vistazos del chico que parecía haberse quedado paralizado. Ahora que podía contemplarle a capricho y con buena luz, se dio cuenta de que tenía unos muslos anchos pero firmes, a juego con sus fantásticas nalgas. De piel igual de blanca que su hermano, también tenía los ojos verdes y los labios rosas, carnosos. En conjunto parecía atlético, fácil de manejar. Tamborileando con los dedos sobre el volante se preguntó si estaría dispuesto a volver a repetir lo del concierto e incluso cosas más salvajes o si su aspecto tímido de ahora sería el reflejo de su ...
    ... verdadera personalidad. Condujo en silencio, dando vueltas a como plantear la relación que quería, y acabó aparcando en un área de servicio a las afueras. Ante la mirada sorprendida de Álvaro señaló la terraza, desierta debido a la temprana hora, y le indicó con la cabeza que bajase mientras cogía un sobre del salpicadero.
    
    –¿Te apetece un café? –preguntó en tono cordial mientras elegía la mesa más alejada de las demás.
    
    –No, la verdad es que no. ¿Por qué hemos parado? ¿Pasa algo? –preguntó el joven, inquieto de repente.
    
    –No, pero quiero hablar contigo de algo y pensé que era mejor hacerlo fuera del coche, en un ambiente neutral –deslizó el sobre por la mesa en dirección al chico, que le abrió mirándole ligeramente desconfiado. En cuanto hubo sacado de su interior el pase de backstage el gigante volvió a hablar–. Para que veas que soy legal. Mira, lo que quiero decirte es que me gustaría repetir lo del concierto, pero no como algo esporádico. Me gustas, me pareces muy atractivo y quiero acostarme contigo, pero nada de sexo suave y lento.
    
    –¿Qué… qué quieres decir con eso?
    
    –Quiero decir que me interesa pasarlo bien contigo. ¿Te gustó lo del concierto? –Álvaro asintió con una sonrisa traviesa y las mejillas encendidas. Héctor sonrió como un lobo y apoyó los codos en la mesa, que quedó empequeñecida por su inmensa masa–. Bueno, pues te garantizo que lo pasarás muy bien.
    
    –¿Y si no me lo paso bien? –preguntó en voz baja.
    
    –Si eso pasa siempre podemos ser amigos –dijo ...
«1234...21»