1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostumbraran antes de encender el auto. Fue entonces cuando vi que había dejado algo en el asiento del pasajero. Era un gran sobre manila repleto de papeles. Había una nota en la parte superior, que desdoblé y leí:
    
    Dulce Delfina:
    
    Esta es la copia que hice de tu diario. Prometo no entrometerme nunca más en tu privacidad. A partir de ahora, si quieres que sepa algo, puedes decírmelo. Los secretos que eliges guardar te pertenecen, pero espero con ansias el día en que te quite la venda de los ojos y no haya más secretos entre nosotros.
    
    El lunes, después del trabajo, fui a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa antes de mi cita. Me volví a maquillar y me vestí con un minivestido de algodón negro con un corte lo suficientemente bajo como para mostrar un poco de escote. En la secundaria me sentía tan incómoda con la gente que notaba mis senos que solía sacar la mitad de mis libros de mi mochila y llevarlos frente a mí. Sin una madre, una hermana o amigos que me iniciaran en asuntos de maquillaje y estilos de ropa, me había metido en mi adolescencia en un smog de idiotez. Nunca había sido realmente fea, pero ciertamente me arreglaba muy mal. Había desarrollado un poco más de estilo durante mi tercer año en la universidad después de recibir la ayuda y consejos de una compañera que parecía una modelo y obviamente era de una familia adinerada. Emilie.
    
    Emilie y yo fuimos amigas íntimas. Yo la ayudé a estudiar de manera más eficiente y, poco a poco, Emilia me transformó en ...
    ... una alumna elegante y segura de mí misma. Después de algunas semanas y varias docenas de consejos de belleza, comencé a ser invitada a fiestas y, poco después, estaba saliendo con Didier.
    
    Mientras me miraba en el espejo, haciendo una evaluación final de mi figura, recordé que mi amante me había comentado sobre el cambio de imagen. Había mirado más allá de mi ropa desaliñada y modales desagradables y había visto a alguien interesante. Lo que todavía no entendía era por qué él no se había acercado a mí en aquella época, al menos como amigo. Casi nadie hablaba conmigo en la secundaria, y un amigo habría hecho una gran diferencia. Me pregunté sobre eso mientras conducía al colegio. Tal vez él también había sido un paria. O un tímido. Ciertamente ahora no era tímido y parecía que había tenido una mejor vida hogareña que la mía.
    
    No tenía sentido reflexionar sobre el tiempo perdido. Estabamos juntos y ahora era tan perfecto como podía ser. Me detuve en el estacionamiento junto a la cancha de fútbol. Él estaba en lo correcto. No había nadie alrededor, aunque podía escuchar a un entrenador de fútbol gritando instrucciones a través de un megáfono. Si las cosas hubieran sido diferentes en la secundaria, es posible que ahora no tendría un amante tan perfecto.
    
    Mi teléfono vibró y miré la pantalla. Era un mensaje de él. «Casi ahí». Me puse la venda en los ojos y esperé. Un par de minutos después, escuché que su auto se detenía junto al mío. Su puerta se abrió y se cerró. Abrió la ...
«12...456...10»