1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... puerta y me tomó de la mano. Salí y fui instantáneamente envuelta en sus brazos. “Fue un largo día esperándote”, me dijo.
    
    "Lo fue", estuve de acuerdo. “Pero es bueno tener algo que esperar”.
    
    "Voy a llevarte a casa". Sonreí, preguntándome si él se daría cuenta de que acababa de referirse a su casa como nuestro hogar. Quienquiera que sea, era dulce, encantador y comprometido sin miedo. Me había prometido a mí misma que no pronunciaría un nombre y una cara a los que asociar el sentimiento. Pero decirlo y sentirlo eran dos cosas diferentes. Era extraño pensar que lo había visto antes, probablemente muchas veces. Por alguna razón, él no había causado suficiente impresión como para que yo tuviera una idea de quién era. ¿Por qué? ¿Por qué no había podido verlo como el hombre amable y dulce que era? Sabía que todo tendría sentido tan pronto como me quitara la venda de los ojos. Estaba dividida entre querer disfrutar de este fetiche pervertido durante el mayor tiempo posible y la necesidad de comprender cómo mi pasado con este hombre encajaba con mi presente y futuro juntos.
    
    Tan pronto como llegamos «a casa», mi amante me presionó contra la pared y me ahogó a besos. El deseo que se había estado acumulando en mí todo el día salió de su jaula, y respondí jugueteando con los botones de su camisa. “No me hagas esperar más”, susurré.
    
    Me levantó en sus brazos y llevándome escaleras arriba. "¿Cómo quieres que sea esta vez?"
    
    "Rudamente. Átame de nuevo. Quiero sentir lo fuerte ...
    ... que eres”.
    
    "Esperaba que dijeras algo así". Chillé cuando él me dejó caer sobre la cama. Traté de escabullirme solo para ser agarrada por sus musculosos brazos y tirada hacia atrás. "¿A dónde crees que vas?" Me quitó la ropa en cuestión de segundos y me sostuvo los brazos detrás de la espalda, mientras yo luchaba, mi respiración se aceleró por la emoción. Me ató de manera diferente esta vez, con cuerdas de seda en lugar de terciopelo, y de manera hogtied en lugar de águila abierta. Yo nunca había estado en esa posición antes, y la sensación de impotencia me excitó más de lo que esperaba. Estaba descubriendo mucho sobre mí misma; lo pervertida y desinhibida que podía ser con este hombre. ¿Cuánto placer podía soportar mi cuerpo? Sentí un deseo abrumador de chuparle la verga.
    
    Después de que me ató, se alejó. Podía escucharlo quitándose la ropa. Gemí un poco, luchando contra los lazos de seda. Fui inmovilizada sin sentir dolor. Podía escuchar su respiración, sentirlo cerca de mí, pero él no me estaba tocando.
    
    Sentí que rozaba mi mejilla. “Te estás volviendo más decidida. La última vez todavía eras un poco tímida." Me giré, tratando de llevarme la cabeza de su pene a mi boca, pero él se alejó. “Por supuesto, si te doy lo que quieres de inmediato, eso anula el propósito de atarte. Deberías esperar un poco."
    
    Protesté y me retorcí, tratando de acercarme a donde pensaba que estaba su pene. Empezó a abofetearme en la cara con él, dejándome sentir su dura longitud contra mi ...
«12...567...10»