1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejilla, pero manteniéndola fuera del alcance de mi boca. Continuó jugando conmigo hasta que rompí a llorar y suplicar. "Está bien, cariño", dijo, empujando suavemente el glande en mi boca.
    
    Tan pronto como sentí su pene entrar en mi boca, comencé a chupar con avidez. Él me agarró por el cabello y comenzó a moverse dentro y fuera de mí, con movimientos superficiales al principio y luego profundizando cuando se dio cuenta de que eso era lo que yo quería. Me atraganté un poco cuando lo sentí empujar contra mi garganta. "Lo siento, cariño." En respuesta, lo llevé tan lejos como pude hasta mi garganta, obligándome a ahogarme de nuevo. Él gimió. "Me encanta este estado de ánimo en el que estás." Se agachó para frotar y pellizcar un pezón. “Sin embargo…” Lo sacó de mi boca en medio de mis protestas y me desató las piernas, dejándome las manos atadas a la espalda. "Lo siento cariño. Tus piernas se están poniendo moradas. No quiero que te lastimes. Y realmente quiero depositar mi semen en tu concha”.
    
    Yo jadeaba, deseando su pija. Una incómoda sensación de hormigueo recorrió mis pies y piernas. Me había quedado completamente entumecida sin darme cuenta. Me masajeó las piernas hasta que la sensación volvió y el hormigueo se detuvo. "Umm... ninguno de nosotros ha acabado todavía", le recordé.
    
    "¿Tienes prisa?" preguntó. La circulación había vuelto a mis piernas y podía arrodillarme con las manos todavía atadas a la espalda. Bajó la boca hasta mi pecho y chupó con fuerza mi ...
    ... pezón, sumergiéndome en las profundidades de un orgasmo repentino.
    
    Gemí fuertemente, todo mi cuerpo temblando mientras su lengua trabajaba en el pico sensible. Un chorro de jugo se abrió paso por mi muslo, y él bajó un dedo para tocarlo, mientras liberaba el pezón de su boca. "Supongo que tenía prisa", dije, tratando de recuperar el aliento.
    
    "¿Crees que podrías acabar de nuevo así?"
    
    "Sí."
    
    Para mi sorpresa y deleite, sentí que su mano bajaba sobre mis tetas, dándoles una buena palmada. Dolía un poco, pero en realidad me excitaba más. Lo hizo unas veces más, haciéndome gemir y gimotear. Me agarró firmemente por los hombros y tomó un pezón en su boca de nuevo, un poco más duro esta vez, usando sus dientes en mi carne sensible, haciéndome gritar de nuevo mientras otro orgasmo corría a través de mí. Me sentí un poco mareada y él me agarró y me abrazó antes de que pudiera caerme.
    
    Después de que me recuperé, se puso detrás de mí y desató los cordones de seda. Envolví mis brazos recién liberados alrededor de su torso y me apoyé contra su pecho. Podía sentir su erección presionando contra mi vientre, y traté de agacharme y tocarlo, pero él me agarró por las muñecas y me lo impidió. "¿Todavía quieres algo rudo?"
    
    "Sí", respondí sin dudarlo. Me empujó sobre la cama.
    
    Lo escuché apagar la lámpara y la luz que se filtraba a través de mis párpados desapareció. “Me encanta mirar tu hermoso cuerpo, pero también es divertido jugar en la oscuridad”. Tomó la venda de mis ojos y la ...
«12...678...»