1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis esfuerzos por usar los palillos con los ojos vendados y me consiguió un tenedor. "¿Todavía llevas un diario?"
    
    "No. Renuncié a eso."
    
    "¿Te lo arruiné?"
    
    "No. No estoy muy segura de porqué lo abandoné. Quería comenzar de nuevo en la universidad y mi diario era parte de la secundaria. Parecía cosa de niños. Aunque tengo un blog de jardinería. ¿Eso cuenta?"
    
    “Por supuesto que cuenta. Eres una buena escritora. Me alegro de que todavía estés haciendo algo así”.
    
    "Gracias. ¿Y tú? ¿Escribes?"
    
    “Si haces una búsqueda en Google, encontrarás una cantidad sustancial de páginas de fans de Star Wars. Una de ellas es de uno que se hace llamar «Intrepid Jedi». Es bastante horrible. Solo ten en cuenta que eso fue de hace varios años."
    
    Quedó como analizando lo que iba a decir hasta que me preguntó: "¿Te decepcionó que yo no fuera Alexis?" Me quedé en silencio cuando escuché esas palabras. Durante varios segundos ninguno de los dos habló. Sentí su mano en mi hombro, acercándome más. "Lo siento. Eso fue demasiado personal. No debí entrometerme."
    
    "¿Cómo supiste que pensé que eras él?"
    
    "Él es el candidato más probable, ¿verdad?"
    
    "Sí. Pero yo no era popular de ninguna manera, él sí tenía un círculo de amigos. Estábamos en los márgenes más opuestos. A veces pasaba todo un día y él era la única persona que me saludaba”.
    
    "¿Alguna vez trataste de tú decir «hola» primero?"
    
    "No a menudo. Pero tu punto está bien tomado. La gente no se acercó a mí, pero yo tampoco hice mi ...
    ... parte. Ser invisible me servía bien en mi casa, pero no sabía cómo hacer para que la gente me notara en el instituto”.
    
    Sus labios rozaron mi cuello. “Me di cuenta de ti. Todos los días."
    
    "¿Cómo es que nunca me dijiste nada?" Me había prometido a mí misma que no volvería a preguntarle eso, que dejaría de lado esa molesta pregunta.
    
    "No pude. Simplemente... no pude". Sus besos quemaron un camino desde mi garganta hasta mis labios y me dejé hundir en su tierna caricia. "Lamento eso."
    
    De repente, el pasado ya no importaba. Todo lo que importaba era ahora. "¿Podemos... volver arriba?" Susurré.
    
    "Esa es una idea maravillosa". Me tomó en sus brazos con tanta facilidad como si fuera una niña y me llevó de vuelta al dormitorio. Me acostó en la cama y me desnudó, besándome y frotando sus manos por todo mi cuerpo. Tan pronto como estuve completamente desnuda, me puse boca abajo y arqueé un poco la espalda en un gesto que esperaba que él entendiera. Y lo entendió: "¿Me estás ofreciendo tu culo?"
    
    “Lo quieres, ¿no? Nunca he hecho esto antes."
    
    "¿Pero quieres hacerlo ahora?"
    
    "Sí. Quiero que esta noche sea especial. Quiero darte algo que nunca le he dado a nadie más”.
    
    Trajo algo de la mesita de noche. Pasó su mano por mi muslo, sobre la curva de mi trasero, alrededor de mi cintura para tocar mi clítoris, la repentina chispa de placer me hizo saltar y arquear mi espalda aún más. Deslizó un dedo lubricado en mi agujero y dejé escapar un gemido nervioso. “Puedes cambiar ...