1. Me cogí a mi vecina (Parte 5)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Hetero Autor: tuexekiel31, Fuente: RelatosEróticos

    En el transcurso de la mañana pensé que contestar a ese msj; porque más allá de pasarla bien en el sexo me atraía demasiado la persona y no quería confundir las cosas o adelantarme..
    
    Después de buscar las palabras que yo creía correctas le conteste:
    
    - Yo también la pasó bien y siento que me atraes demasiado, pero como todo es muy reciente tampoco me senté a pensar bien las cosas.
    
    - Para vos es muy reciente, para mi no. Me gustas desde que tengo 16 pero nunca me insinue o dije algo porque sabía que por la diferencia de edad no me ibas a pelar.
    
    - Wow, no me lo esperaba a eso de verdad. Pero estabas en lo cierto con eso de la edad.
    
    - Y entonces, que hacemos?
    
    - Honestamente quiero que vayamos día a día, es muy reciente para pensar "que somos". Vos hace muy poquito saliste de una relación y no quiero que esto que te está pasando conmigo sea un despeje a tu ruptura y te confundas.
    
    Ese tema quedó ahí y seguimos hablando el resto del día como cualquier otro. Quedamos en juntarnos a ver una peli en su casa y tomar unos mates a la noche; y así fue. Transcurrió todo muy normal pero algo más romántico y las cosas cada vez empezaban a tomar otro color u otro rumbo; para completarla me venía a dormir eso de las 3 de la mañana y como ella seguía sola me miro con una mirada muy compradora y me dijo "quédate a dormir porfa" y se me hizo imposible rechazar esa invitación así que me quedé.
    
    Al otro día me desperté tipo 9 de la mañana y ella estaba de espaldas a mi, mire ...
    ... por debajo de las sábanas y vi ese hermoso orto entangado apuntando hacia mi y se me hizo imposible no tocarlo; empece a apretar sus cachetes y a masajearlos a tal punto que se me paró la verga y cuando eso sucedió, la saque de mi boxer y se la apoye toda en el orto. Empecé a mover mi verga por todo su orto y de lo caliente que estaba corri su tanga y empecé a tocarle la conchita, se la masajie por un buen rato y cuando ella empezó a moverse, le meti mi verga y se despertó por completo:
    
    - Ay hijo de puta, que lindo despertar así
    
    - Me tente cuando vi tu orto. Te gusta?
    
    - Me encanta, dale dame más.
    
    En ese momento empecé a penetrar su coño de una manera muy fuerte y a una velocidad moderada mientras la agarraba del pelo y ella gritaba como una putita, dejando escapar varias palabras que calentaban aún más el momento en el que estábamos. A los pocos minutos se corre, saca su tanga y se sube arriba mío, se sienta encima de mi verga y mientras me ahorcaba con su mano empezaba a saltar arriba de mi verga, desesperada por hacerlo y por disfrutar el momento "ah si, me encanta"; saca su remera y sus pezones estaban duritos, sus tetas empezaron a saltar al ritmo en el que ella lo hacia y era la combinación perfecta para que ella tuviera su orgasmo y así paso tuvo su orgasmo junto a unos gemidos hermosos. Su cuerpo estaba temblando de placer y caliente; pero más caliente estaba yo así que la hice a un lado y la acosté boca arriba, le abrí bien las piernitas y empecé a penetrar ...
«12»