1. Me cogí a mi vecina (Parte 5)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Hetero Autor: tuexekiel31, Fuente: RelatosEróticos

    ... su hermoso coño con mi verga a un ritmo bastante moderado y mientras más gemia y se mordia, más aumentaba mi ritmo de penetración. Mi cuerpo ya no daba más de caliente y de transpiración, ella estaba toda mojada y no paraba de gritar por el placer que estaba sintiendo, mi verga estaba en sus últimos minutos antes de la explosión pero yo la seguía cogiendo como si no hubiera un mañana, la velocidad aumentaba cada vez más a tal punto que el sonido de nuestros cuerpos chocando era muy fuerte y placentero, pero mi verga estaba a punto de explotar y cuando sentí el cosquilleo la saque y mi semen empezó a caer encima de su hermosa panza; ella lo empezó a esparcir por toda su panza y lo que quedaba en sus dedos lo chupaba como si fuera un chupetin. Me tire al lado de ella en su cama, nuestra respiración iba a mil por hora y nuestros cuerpos completamente mojados de placer y calentura pedían una buena ducha y para ahí salimos. Nos bañamos mientras hablábamos de la película que habíamos visto la noche anterior y lo mismo hicimos mientras desayunabamos. Al terminar el desayuno, me quedé un rato más y al rato me despedí con un beso y me fui a mi casa.
    
    Al llegar a casa reflexione en todo lo que había pasado y sabía que esa noche no había sido una noche más con ella, sino que había sido la noche en la que ...
    ... las cosas iban a empezar a cambiar por completo y así fue por un mes y medio aproximadamente. Nos veíamos como si fuéramos novios, a veces cogiamos otras veces mirábamos pelis y tomábamos algo tranqui, otras veces dormiamos juntos y la pasábamos bien, estábamos en un buen momento por asi devirlo y lo disfrutábamos sin pensar a futuro o en el mañana.
    
    Una tarde de diciembre para ser más exacto era viernes; ella salía de su casa para ir al gim y yo venía llegando a casa recién salía del laburo; freno al lado de ella y como nadie sabía que teníamos algo no podíamos comernos la boca así que actuamos como vecinos normales. Nos pusimos a charlar un rato, le resumi como había sido mi día laboral a lo que ella me resumió como había sido su día hasta ese momento y cuando se iba le digo por lo bajo "Que hermoso orto que tenes" y ella contesta "eso que todavía no lo hicieron" Y me mira con una mirada de putita hermosa, se ríe y se va. Quedé regulando con esa frase, mi verga ya quería hacer ese culito hermoso y verla disfrutar de placer.
    
    Unas horas más tarde me manda un msj a whatsapp diciendo:
    
    - Gordi, recién llego a casa. Me aviso mamá que en una hora o dos, se va a pasar el finde con unas amigas a Córdoba y quedó a cargo de su casa, querés venir a hacerme compañía? De paso si querés me lo haces.. 
«12»