1. ¡Negro, préñame!


    Fecha: 03/02/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estoy casada con un hombre maravilloso... Vivimos en una bonita casa en un buen barrio... Mi esposo viaja a menudo por negocios y planea hacer un viaje largo esta semana.
    
    Sus largos viajes a veces me dejan sexualmente frustrado por lo que tengo que recurrir a jugar con mis juguetes... Mi mente comienza a divagar mientras juego con mi vibrador, frotando mi clítoris.
    
    Puedo ver una imagen en mi cerebro... Es la de nuestro nuevo vecino... Es negro y muy musculoso... Pienso que podría ser un hombre muy dominante.
    
    Fantaseo con una situación en la que estoy teniendo una relación con él desde hace tiempo... Nos hemos visto a menudo... Siempre cuando mi esposo esta en uno de sus viajes.
    
    Recibo una llamada suya unas horas antes de que mi esposo se vaya de viaje... Me dice que le gustaría preñarme.
    
    Intento explicarle que mi esposo me mataría cuando se enterara de que estoy embarazada y tendré un bebé negro... No escucha mis súplicas... Me explica cómo quiere que me prepare para esta noche.
    
    Me dice esto antes de levantarme y me paso todo el día en mi trabajo en un estado de excitación, terrible, pensando en lo que pasará.
    
    En el descanso para almorzar tal vez suene mi móvil y sea él dándome sólo una pequeña pista sobre lo que me hará y una 'sugerencia' sobre dónde y cómo debo estar cuando llegue a mi casa esa noche.
    
    Preparo la cena y llega un poco tarde a la puerta de mi casa... La mesa está puesta y saco una botella de vino y un par de vasos para servirnos una ...
    ... copa.
    
    Subo a quitarme la ropa... Cocinar desnuda no es una buena idea cuando estás excitada y es probable que derrames algo y te puedas quemar... Pero él lo quiere así.
    
    Nos sentamos en la terraza mientras se pone el sol y él me cuenta el resto de sus planes.
    
    Me encanta sentir el viento en mi cuerpo cuando estoy desnuda... Me encanta tomar el sol desnuda en ésta época tan cálida... Sospecho que mi vecino me ha visto muchas veces desnuda en mi patio trasero.
    
    Cuando empieza hacer frío, por la noche, me voy a sentarme con él en un sofá de dos plazas en nuestro porche trasero.
    
    Me muevo para sentarme en su regazo... Ya estoy mojada, igual como he estado todo el día, más o menos.
    
    Me pregunto cómo supo que hoy era el día en que ovulo, ya que ni siquiera yo suelo llevar un registro de mis períodos tan exacto... Yo no soy muy organizada, y él sí lo es.
    
    Me dice lo sexy que soy, mientras pasa sus manos arriba y abajo por mis costados y acaricia mis pechos antes de pellizcar mis pezones.
    
    - "Quiero ver que se hagan aún más grandes."
    
    Me estremezco con sus palabras... Mi coño se siente como un vacío, tirando del resto de mi cuerpo hacia él, desesperado por ser llenado con algo.
    
    No puedo resistir más... Me agacho para tocarme, pero me coge la mano y me lo impide, diciendo:
    
    - "Esta noche, no recibirás nada que no te dé yo."
    
    Hago un ruido entre un gemido de frustración y una sonrisa... Él sabe que es el que me tiene que dar y yo, recibir... No me considero ...
«1234»